Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Título de las páginas de la web  

 
Rita María
 Rita María
Usuario experto

Hola, en mi web algunas de las páginas no tienen el nombre exacto que querría, y no me deja cambiarlo desde sus respectivas páginas. Por ejemplo:

-La página nosotros está como www.restaurantetomatesverdesfritos.com/nosotros-2, y yo quiero que ponga directamente nosotros.
- La página blog está como www.restaurantetomatesverdesfritos.com/noticias-2, y yo quiero que se ponga direcamente blog (y no noticias-2).
- La página eventos está como www.restaurantetomatesverdesfritos.com/agenda-2, y yo quiero que se ponga direcamente eventos (y no agenda-2).

Cuando intento cambiarlo en la configuración de cada página hay veces que no me lo acepta, y si lo hace luego la página sale como error 404. ¿Se puede cambiar?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2015 5:45 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Te recomiendo que revises el siguiente capitulo del curso de SEO by Yoast:

Curso SEO para WordPress con SEO by Yoast
www.webempresa.com/blog/item/1304-curso-seo-para-wordpress-con-yoast.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2015 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rita María
 Rita María
Usuario experto

Gracias Julen, pero lo que yo quiero es cambiar la URL de las páginas de mi web. No sé si me he explicado bien. Me he mirado algo de SEO pero ahora no tengo mucho tiempo como para verme todo ese curso. Lo que quiero es saber si se pueden cambiar los títulos tal y como expuse antes de manera fácil o no.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2015 7:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si te esta poniendo un número significa que es posible que ya tengas otra página con el mismo nombre, tendrías que revisar si tienes páginas o post con el mismo nombre o eliminados, tendrías que vaciar todos los items eliminados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2015 11:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rita María
 Rita María
Usuario experto

¿Me podríais indicar cómo vaciar los items eliminados?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa el listado de post y páginas, debes tener un link de papelera, al ingresar a este link verás un botón que indica para vaciar la papelera

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 7:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rita María
 Rita María
Usuario experto

Buf! es cierto, muchas gracias. Tema solucionado

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 7:29 pm