Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ERRORES 500 con el plugin de WOOCOMMERCE  

 
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Saludos, recientemente he creado un ticket en el que ponía lo siguiente:
Tengo varios problemas los cuales todos me llevan al mismo error o parecido sobre el: woocommerce-catalog-visibility-options.

Cuando quiero previsualizar un tema nuevo o el mio mismo KALLYAS 3.6, me salta un error (en el primer pantallazo adjunto), además no me deja cambiar los widgets ya que no aparece donde lo quiero colocar (pantallazo adjunto 2)
Desde que me pasa esto, cada vez que creo un nuevo producto, se queda infinitamente pensando una vez publicado y no lo muestra. ejemplo:
http://www.grupocibsa.com/segunda-mano/hitachi-zx35u2/

He hecho una revisión a Stephan y me salen los siguientes errores 500 sobre el woocommerce-catalog-visibility-options.(tercer pantallazo adjunto).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo que me han contestado que me remita a vosotros confirmando que mis errores 500 vienen de woocommerce y que os pidiera ayuda aqui en el foro para que me lo intentararis solucionar.

Os doy las gracias por adelantado. Esperando la solucion.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2015 10:16 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tras revisar los errores que nos muestras, todo indica que se esta produciendo algún fallo con con el modulo de woocomerce. Puedes probar a reinstalar el modulo o si antes te funcionaba puedes optar a restaurar la pagina web a un estado anterior, en el que dicha funcionalidad funcionaba correctamente.

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 1:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Saludos Julen,
Preguntas: si reinstalo el plugin, no perderé los productos, categorías y demás configuraciones?
Si hago restaurar las carpeta public_html y la BBDD no perderé también el trabajo hecho?

¿Cuál es la mejor opción para no perder nada? Precisamente esta semana ha sido intensa en cuanto a contenido y quisiera no repetirla.

PSD: no sabría como copiar el CONTENT que no quiero que se borre y restaurar "a saco" la web a un mes vista por ejemplo.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 4:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba primero desactivando los plugins que te estan dando problemas y verifica si con esto se muestra correctametne.

Si al desactivar los plugins de woocommerce (como el de catologo visivility) se muestra correctamente entonces tendrías que evaluar reinstalar los plugins que te dan problemas, no deberías perder información , sin embargo realiza una copia de seguridad igual.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 6:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress