Avisos
Vaciar todo

Como activar Rss  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, me gustaría saber como activar la pestaña de RSS que aparece en la plantilla de diario Digital Daily. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2015 2:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres al icono de RSS que se muestra en la parte superior de la web. Este icono está pensado para trabajar con Feedburner.

Para poner la cuenta de Feedburner vete en la administración de WordPress a Apariencia->Daily Theme Options y pulsa en la pestaña Social Profiles que hay en la parte superior derecha de la configuración del tema. En el campo Your Custom RSS ID tendrías que poner el ID de la cuenta de Feedburner que quieres enlazar.

Si no quieres utilizar Feedburner y usar el propio feed que genera WordPress edita el archivo wp-content/themes/daily/header.php y, previa copia de seguridad del mismo, cambia la línea:

  • <a class="top-rss yellow" title="Subscribe to our RSS feed" href=" http://feeds.feedburner.com /" rel="nofollow ugc" target="_blank">
  • por esta otra:

  • <a class="top-rss yellow" title="Subscribe to our RSS feed" href="" rel="nofollow ugc" target="_blank">
  • Luego, en el campo Your Custom RSS ID que te había comentado antes pon lo siguiente:

     http://www.fcsnoticias.com/feed/ 
    ResponderCitar
    Respondido : 01/07/2015 3:58 pm

    Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

    Moises
     Moises
    Reputable Member

    Poseo varias carpetas de varios proyectos, podría indicarme la ruta de la que debo cambiar? Desde el panel de control de wordpress puedo acceder en apariencia, editor para modificarlo? Gracias.

    ResponderCitar
    Respondido : 01/07/2015 11:33 pm
    Moises
     Moises
    Reputable Member

    Ya he seguido los pasos y al pinchar en el símbolo de mi pack noticias Daily ahora me sale en código, Debe quedar así?

    ResponderCitar
    Respondido : 01/07/2015 11:51 pm

    wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

    Johnny Heredia Montiel
     Johnny Heredia Montiel
    Miembro Moderator

    Hola,

    Cuando presiono me redirecciona al enlace: Contenido solo visible a usuarios registrados, el texto que muestra es correcto.

    ResponderCitar
    Respondido : 02/07/2015 12:35 am