que tal buen dia, tengo una duda.
varias personas me han indicado que cuando accesan a nuestra pagina en la parte superior les manda una barra indicando que el navegador no esta actualizado y que le pique ahi para actualizar... estas personas me dicen que tiene la ultima version de su navegador por lo que me gustaria saber porque aparece esta barra. en que circunstancias la muestra esta barra..
en mi caso no la veo.. pero podrian ayudarme indicandome porque la muestra?
es importante que aparesca?
se puede deshabilitar?
saludos..
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Seria importante que te faciliten una captura para revisarlo, la plantilla no la conozco pero generalmente posee en su configuración una opción para deshabilitar estas advertencias en caso de encontrar un navegador desactualizado, en mi caso tampoco veo nada.
Saludos.
tengo esta captura de pantalla espero ayude en algo
Hola,
No se adjunto ninguna captura, puedes solamente adjuntar capturas .jpg o .png.
Saludos.
Hola,
Lo importante sería saber la versión del navegador que se está utilizando.
Vete a Extensiones->Gestor de Plantillas y edita la plantilla Flexi que estás utilizando. Revisa si en su configuración existe algún parámetro relativo a la comprobación del navegador y, de ser así, desactiva el parámetro.
Si no tienes ningún parámetro de este tipo en la plantilla entonces tendrías que ir a Extensiones->Gestor de Plugins y revisar si tienes algún plugin para esta funcionalidad.
pues no localize el plugin. algo que diga comprobar navegador. ay alguna manera de investigar como deshabilitar esta opcion
HOla AcMax
Esta funcionalidad usualmente viene parar configurar en la plantilla, revisa la configuraicón de tu plantilla.
Si aún tienes problemas indicanos desde donde descargar la plantilla para realizar una prueba.
Saludos.
pues si no veo ninguna opcion al modificar esta parte en el gestor de plantiallas.. indiquenme que necesitan? la pagina es www.acmax.mx... pero que otra cosa o que les proporciono
Hola AcMax,
Facilitanos la url de descarga de la plantilla para que podamos evaluarla.
Saludos
pues ya busque y no, encuentro donde se pueda bajar solo encontré esta dirección
http://trumpeter.es/corp/e-commerce/146-flexi.html
solo se que se compro la plantilla... no es de los stadares del paquete.. que otra opción me dan?
saludos...
Hola AcMax
Si compraste la plantilla, revisa si tienes la última versión, verifica si tienes actualizaciones de la plantilla desde joolma o compara las versiones, la versión que tienes instalada con la versión el sitio del desarrollador.
Veo que en la url ofrecen soporte, podrías consultar directamente a los desarrolladores.
Saludos.
ya verifique y no no encuentro algo que habilite o deshabilite la opción de validar la versión del explorer, y por otra parte para solicitar soporte a la pagina de las plantillas necesito tener vigente una memebresia, con respecto a la actalizacion de la plantilla veo que ay una muy reciente pero de igual forma no la puedo bajar porque no tengo membresía vigente... alguna otra forma para deshabilitar esta barra de verificación del explorer...
HOla Acmax
Tendrías que modificar la plantilla y ver el código que hace referencia a IE, debes conocer programación para hacer esto.
Sin embargo lo más recomendable es que primero instales la actualización, evidentemente deberás tener la membresía, sino no podrás realizarlo, evalúa comprar una versión actual de la plantilla, cuando la compras tendrás soporte por los desarrolladores.
Saludos.