Error a restaurar c...
Avisos
Vaciar todo

Error a restaurar copia de seguridad hecha con Akeeba  

 
karina
 karina
Usuario activo

HOla,

He restaurado una copia de seguridad hecha con akeeba de una tienda y me da error en los productos.

Gracias por vuestra ayuda

Karina

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2013 2:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Karina,

Adjuntanos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 2:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

karina
 karina
Usuario activo

Hola,
No tiene sentido adjuntarte la pantalla puesto que lo que me devuelve es en blanco, no se ve nada de nada.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 2:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola karina,

Tu sitio web se encuentra en mantenimiento por eso te solicite una captura, si se queda en blanco seguramente tienes un error 500. Verifica si el fichero error_log te brinda información:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 2:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

karina
 karina
Usuario activo

Crees que es mejor que vuelva a hacer la restauración?

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 2:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Karina,

Es una opción sin embargo seria importante revisar el error en caso de que se repita. Si no sabes buscar el fichero, puedes ejecutar Stephan en tu área de clientes para que te muestre los errores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 3:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

karina
 karina
Usuario activo

ES que aunque me diga cuales son los errores me dará igual puesto que no sabría como solucionarlos.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 3:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Karina,

Para eso estamos nosotros 🙂

En caso de tener errores el Virtuemart puedes repetir mil veces el proceso y el resultado sera siempre el mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 3:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

karina
 karina
Usuario activo

Muchas gracias ya lo he solucionado mirando el archivo log y desactivando un pluging que daba un fallo.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 4:42 am