HOla,
He restaurado una copia de seguridad hecha con akeeba de una tienda y me da error en los productos.
Gracias por vuestra ayuda
Karina
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Karina,
Adjuntanos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:
Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).
También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:
- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/
Saludos.
Hola karina,
Tu sitio web se encuentra en mantenimiento por eso te solicite una captura, si se queda en blanco seguramente tienes un error 500. Verifica si el fichero error_log te brinda información:
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos.
Crees que es mejor que vuelva a hacer la restauración?
Hola Karina,
Es una opción sin embargo seria importante revisar el error en caso de que se repita. Si no sabes buscar el fichero, puedes ejecutar Stephan en tu área de clientes para que te muestre los errores.
Saludos.
ES que aunque me diga cuales son los errores me dará igual puesto que no sabría como solucionarlos.
Muchas gracias
Hola Karina,
Para eso estamos nosotros 🙂
En caso de tener errores el Virtuemart puedes repetir mil veces el proceso y el resultado sera siempre el mismo.
Saludos.
Muchas gracias ya lo he solucionado mirando el archivo log y desactivando un pluging que daba un fallo.
Un saludo