como copio una plan...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como copio una plantilla  

 
federico
 federico
Usuario experto

Si me ayudan yo quiero que al poner un menu ejemplo telefonos me vuelva a salir la pagina principal de pixelove http://demo.gavick.com/joomla25/pixellove/ que ys esta cargada con imagenes, cosa que al darle clic en el menu telefonos me salgan los telefono que yo cargue.

en si es copiar la plantilla para despues poner un menu que al hacer clic me derive a esa planilla y la pueda modificar sin que cambie la primera

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2014 11:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El enlace a tu paǵina que has puesto corresponde a una web desarrollada en PrestaShop, por lo que entiendo que no estás hablando de esta web.

Tendrías que darnos el enlace a la web en Joomla donde quieres aplicar el cambio. Por lo que comentas entiendo que quieres cargar una plantilla diferente en función de la página donde te encuentres. ¿Es correcto?

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 1:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

federico
 federico
Usuario experto

no lo que quiero es modificar la galeria de imagenes que sale por defecto en la plantilla pixelove

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 11:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola federico,

Si estamos hablando de la plantilla "Pixelove" entonces por favor facilita el enlace de la web desarrollada con dicha plantilla para que podamos darte el soporte adecuado a la plantilla y no a un tema de PrestaShop.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 11:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación