Configurar blog con...
Avisos
Vaciar todo

Configurar blog con listado de posts ya escritos  

 
Berta
 Berta
Usuario eminente

¡Hola! No he logrado encontrar un caso similar.
tengo una tienda virtuemart gk boutique webempresa y disponemos de blog. Hay ya escritas como 50-60 entradas y me gustaría colocar a mano izquierda un módulo en el que aparezca el listado de entradas de blog por meses (algo así como se puede poner en blogger) y que puedas acceder a ellas tipo acordeón (desplegable). Ahora mismo tienes que hacer scroll abajo del todo y si quieres leer más hay más páginas de artículos, pero si alguien busca un post concreto sobre algo, tienes que mirar uno por uno.
No encuentro el módulo que he de activar para que se vea el listado organizado por fecha, me ayudáis por favor? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/06/2014 9:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Berta

No he visto exactamente un módulo como el que comentas, sin embargo puedes revisar alguna de las siguientes extensiones con funcionalidad similar

http://extensions.joomla.org/extensions/news-display/articles-display/latest-news

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 11:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Berta
 Berta
Usuario eminente

mucha gracias! Al final encontré la manera colocando un módulo de categoria de artículs, en la parte de abajo de la home (GK Bottom),, de manera que se pinta el título de cada post y una breve descripción. La verdad es que el diseño no es muy espectacular, pero es una buena opción para el SEO. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2014 6:10 pm