Prestashop, VirtueM...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Prestashop, VirtueMart o Magento  

 
Javier
 Javier
Usuario experto

Buenas tardes,

Tengo que crear un ecommerce... y tengo millones de dudas de que soporte utilizar... Prestashop, VirtueMart o Magento (pero siempre en vuestros servidores)

me podríais aconsejar cual es el mejor?

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2014 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Entre prestashop y magento, te podemos apoyar con prestashop

Tu sitio web será una tienda?, si esta así podrías evaluar prestashop, tiene funcionalidad completa de tienda.

Sin embargo si quieres que tu sitio web tenga extensiones adicionales a la tienda como blog, foro, etc entonces deberías evaluar virtuemart con Joomla por ejemplo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 6:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario experto

ok... me ha quedado claro... pero necesito saber si virtuemart como tienda ecommerce es buena? o es mejor prestashop?

Porque el blog lo podria crear aparte sin problemas... soy novato en ecommerce, pero llevo manejando años joomla.

Magento no puede ser instalada en vuestros servidores? porque?

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 6:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Entre Prestashop y Virtuemart, dentreías que evaluar :

1- Que funcionalidades quires para tu tienda, por ejemplo si es algo básico podrías usar sólo virtuemart
2- Nivel de conocimiento de ambas plataformas
3- Extensiones adicionales en caso de necesitarlas, ten en cuenta que la mayoría para prestashop son de pago, aunque trae gran funcionalidad incluida

Si que puedes instalar Magento, pero tienes que tener conocimiento de configuraicón y administración ya que no damos soporte en foro de esta plataforma

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 7:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario experto

vale muchas gracias,

pero me gustaria saber cual me aconsejais... ya que no va a ser la unica tienda ecommerce que tenga que crear...

quiero la mas profesional que se adapte a todo tipo de ecommerce y tenga una amplia funcionalidad.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Si tu sitio web será una tienda, entonces lo más recomendable es que elijas prestashop ya que es un software pensado netamente para una tienda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 8:56 pm