Problemas en el env...
Avisos
Vaciar todo

Problemas en el envio de Mails en Joomla  

 
Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola que tal, en el sitio que trabajo actualmente estoy atorado en la parte del Contact Form, y esque los mails llegan sin problema al destino que pongo pero el problema esque quiero que llegue a dos direcciones de email distintas, si las meto en el campo directamente en el panel de Joomla no me deja meter dos correos debido a la validación de ese campo supongo, y si los meto en el archivo configuration.php me marca el famoso error 500 en la página. . .

Buscando otra alternativa, generé yo un formulario que envía los campos llenados a través de PHPMailer, he de decir que aquí todo funciona a la perfección, llegan los mails con los campos llenados todo funciona bien, el único "inconveniente" es que al dar click en el botón "Enviar" manda un Alert con bastante información, y al final de ese alert aparece mi mensaje personalizado.

Quisiera saber si existe la posibilidad de registrar dos correos en Joomla y que ahí me lleguen las suscripciones del Contact Form o en su defecto, utilizar el que hice con PHPMailer pero que no me salga toda esa información que para el usuario resulta rara de algún modo. Dejo una captura de esto ultimo que les comento así como la URL para que puedan visualizarlo.

Muchas Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2015 11:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No haz realizado la prueba con BreezzingForms?: http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/136-crear-formularios-con-el-modo-r%C3%A1pido-de-breezingforms

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2015 12:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola gracias por tu respuesta, lo probare a ver que tal me funciona, muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 5:35 pm
Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola he optado por trabajar con ese BreezingForms, sin embargo en un apartado del sitio si tengo que usar PHPMailer y me sigue saliendo ese enorme mensaje, todo trabaja bien, llegan los menajes tanto al que lo redacta como a los Admins del sitio. Seguí lo que hicieron en esta liga: https://www.webempresa.com/foro/29-VirtueMart-10---11x/70433-error-con-phpmailer.html?start=15 pero todo sigue igual, adjunto unas capturas de como tengo mi función y como tengo configurado Joomla!
Igual agrego que en la configuración de Joomla! ya probé usando SMTP como gestor de correo y puse los mismos datos que en mi función creada.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 8:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que tipo de mensaje obtienes?, has probado cambiando tu correo de Joomla a uno de tu dominio?, actualmente veo que tienes configurado uno de gmail

Una opcion para lo que quieres sería configurar un correo de tu dominio y luego en el cpanel realizar una redirección, de esta manera recibirás el correo en tu correo de dominio y otro en un correo externo, esto es independiente de configurar extensiones ya que lo puedes gestionar desde las redirecciones de correo de tu cpanel

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 10:13 pm
Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola Jhon.

Mira te comento, los correos que mando llegan sin problema alguno a las dos direcciones que deseo, de hecho una de ellas es esa cuenta de GMail, todo funciona perfecto, el mensaje llega completo a todos los destinos. te comento rápido el proceso que hace mi sitio: en el apartado "Complete Systems" hay una lista desplegable con varios equipos con características diferentes etc. junto a esa tabla hay un botón de "Quote" que es el que me va a enviar toda la información del equipo seleccionado a mi correo, al clickar ese botón se me abre un pequeño formulario pidiéndome mis datos, al llenarlo y dar clic al botón enviar me manda un Alert con bastante información, y hasta abajo de ese Alert me aparece el mensaje que yo inserté, ese es el único detalle, quiero evitar que ese mensaje me salga. Ya desactive los errores en la configuración global e intenté buscar el archivo php.ini pero no lo localicé.

te dejo una captura del mensaje que aparece y la URL específica
http://seedcounters.com/index.php?option=com_content&view=article&id=176

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 10:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Victor,

He probado, y me muestra el mensaje:

SERVER -> CLIENT: 220-cp516.webempresa.eu ESMTP Exim 4.84 #2 Tue, 27 Jan 2015 10:07:10 +0100 220-We do not authorize the use of this system to transport unsolicited, 220 and/or bulk e-mail.
CLIENT -> SERVER: EHLO seedcounters.com
SERVER -> CLIENT: 250-cp516.webempresa.eu Hello ns5011.webempresa.eu [188.165.132.86]250-SIZE 52428800250-8BITMIME250-PIPELINING250-AUTH PLAIN LOGIN250-STARTTLS250 HELP
CLIENT -> SERVER: STARTTLS
SERVER -> CLIENT: 220 TLS go ahead
CLIENT -> SERVER: EHLO seedcounters.com
SERVER -> CLIENT: 250-cp516.webempresa.eu Hello ns5011.webempresa.eu [188.165.132.86]250-SIZE 52428800250-8BITMIME250-PIPELINING250-AUTH PLAIN LOGIN250 HELP
CLIENT -> SERVER: AUTH LOGIN
SERVER -> CLIENT: 334 VXNlcm5hbWU6
CLIENT -> SERVER: Y3VzdG9tZXItc2VydmljZUBjb250YWRvcmFzZGVzZW1pbGxhcy5jb20=
SERVER -> CLIENT: 334 UGFzc3dvcmQ6
CLIENT -> SERVER: WG1BS3FKbXZ4bQ==
SERVER -> CLIENT: 235 Authentication succeeded
...........................etc

Parece que hay algún tipo de restricción https://wordpress.org/support/topic/seems-to-be-trying-to-use-web-server-for-smtp

Envía un ticket al departamento de hosting haciendo referencia a este tema del foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 10:15 am
Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

He enviado el ticket y me han resuelto el pequeño inconveniente, muchas gracias!
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 7:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación