Ingreso a un articu...
Avisos
Vaciar todo

Ingreso a un articulo solo a usuarios autorizados  

 
carlos alberto
 carlos alberto
Usuario experto

hola saludos a todos
tengo un articulo que contiene un formulario con una consulta a la base de datos pero necesito que este articulo solo lo puedan ver los usuarios que yo previamente autorice desde el administrador de joomla
que ningún otro usuario pueda ver este articulo.
ustedes son tan amables y me informan como puedo realizar esto, muchísimas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2015 5:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 5:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

carlos alberto
 carlos alberto
Usuario experto

gracias por su respuesta ya que este tutorial me sirvió muchísimo para lo de generar privacidad al articulo pero quiero preguntar:
como puedo hacer para que yo registre los usuarios desde el backent y ellos solo puedan poner sus usuarios y contraseña y no puedan crearse ellos mismos como usuarios, gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 9:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes deshabilitar el registro de usuarios, desde el bakcend de Joomla , en gestor de usuarios , verás que tienes un botón de opciones

Sin embargo deja publicado el módulo de login, de esta manera los usuarios ya registrados se podrán conectar

Si tienes dudas adicionales sobre este tema específico será mejor abrir un nuevo hilo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 10:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

carlos alberto
 carlos alberto
Usuario experto

muchas gracias por su ayuda porque con este aporte de ustedes logre el objetivo de que solo los usuarios registrados por el administrador puedan acceder al articulo.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 5:16 am