Desaparece el archi...
Avisos
Vaciar todo

Desaparece el archivo xml de mi plantilla  

Página 1 / 2
 
Daniel
 Daniel
Usuario activo

Hola amigos. Dos cosas que tienen relación, estoy utilizando una plantilla que esta basada en el framework gantry, en otro servidor desde el cual provengo y también en localhost no he tenido problemas algunos con abrir la plantilla en el gestor de plantilla de joomla, pero desde que la he copiado a webempresa me sale que no encuentra el archivo xml. he borrado y recopiado nuevamente las carpetas todas del template myriad que es el que utilizo y el problema persiste! Por favor me gustaría obtener alguna ayuda de parte vuestra. Tambien tengo configurado los dos idiomas en que esta la web duplicando los estilos de este tipo de plantilla y asignandolo a los menus que me interesan y no consigo que funcione en webempresa, en local y en otros hostings funciona bien! Gracias por facilitarme la posibilidad de buscar soluciones en conjunto! Buen dia!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2015 10:42 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Daniel,

Veo que tu web está utilizando el template rt_myriad y en el frontal no parece haber problemas

Envíanos captura de pantalla del mensaje que te muestra al abrir la plantilla en el gestor oara ver a qué se refiere y cuál es el archivo xml que necesita.

Haz, así mismo una revisión con nuestro asistente Stephan ( https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html) por si hubiera algún problema con los permisos o se haya puesto algún fichero en cuarentena.
Desde tu área de cliente ve a Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting ,dime primero que IP quieres que revise por defecto pondrá tu Ip pero puedes cambiarla por cualquier ip que quieras revisar/desbloquear y pulsa en Revisar cuenta de cPanel!

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2015 2:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario activo

Hola Lorena!
Gracias por la respuesta y perdón por el retraso. He seguido los pasos indicados y creo que lo único que podría causar el inconveniente en la admin es lo siguiente según el asistente stephan :

!!!!ATENCIÓN!!!
!!!!ATENCIÓN!!!
La IP desde la que está navegando está geolocalizada en un país de habla no hispana (CZ) y es posible que le de problemas para acceder a la administración de su web ya que nuestro firewall bloquea el tráfico desde IPs geolocalizadas en paises de habla no hispana hacia la administración de los sitios web.

Mi informático que me atiende los asuntos de mi web, porque no soy un experto en el tema, se encuentra en la rep checa, pero además de eso suelo viajar bastante y necesito poder actualizar mi web desde diferentes geolocalizaciones . Será posible solucionar esto en el servidor?

adjunto una captura del error tal y como me ha solicitado!

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2015 10:50 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para el caso que nos plantes, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen el contenido que nos comentas a nivel de hosting. Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2015 10:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario activo

Buenos días. Perdón que mi respuesta es tan tarde. Estaba fuera, de vacaciones. Inicialmente abrí esta pregunta en el foro porque cuando entro a la admin de mi web y coy a gestor de plantillas, y abro la plantilla que estoy usando, me sale que no se encuentra el archivo xml de la plantilla, entonces fue cuando les escribí. Luego se me empezó a bloquear la admin con la doble contraseña, para solucionarlo me propusieron abrir un ticket para poder abrir la admin desde una ip no española. abrí el ticket y una vez solucionado esto el problema persiste. Necesito realmente poder acceder a esa parte de mi administración. Por favor, alguna ayuda efectiva?!

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 8:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para el framework Gantry a veces es necesario limpiar la cache. Para esto tienes que dirigirte a Sistema => limpiar la cache, deberás seleccionar Gantry y luego borrar.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 8:32 am

Daniel
 Daniel
Usuario activo

Hola. He seguido el consejo de limpiar la caché y me sigue sin salir el archivo xml en el gestor de plantillas de joomla! adjunto una captura!

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 9:05 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Ese aviso significa que ese archivo no es el instalador de la plantilla, o que siendo un instalador de plantilla no es compatible con tu versión de Joomla.

Para la primera opción, prueba a descomprimir el archivo que intenta instalar para ver si dentro hay otro zip que realmente sea el instalador, o si ese instalador se encuentra en una ruta distinta (tendría que ser un archivo comprimido). En todo caso esto es algo que no te podemos decir con seguridad porque no conocemos la estructura de archivos que se envían con la plantilla. Tendrías que consultarlo con los desarrolladores de la misma.

Sobre si no es compatible con tu versión de Joomla tienes que asegurarte que la plantilla comprada funciona con la versión de Joomla que tienes actualmente. Por ejemplo, una plantilla para Joomla 2.5 puede no funcionar en Joomla 3 y viceversa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 10:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario activo

Gracias Julen,
Por supuesto que la plantilla que usa la web es compatible con la versión de joomla! De hecho está puesta y funcionando en mi localhost y además funcionaba en el anterior servidor donde primero se alojaba esta web! Y si no recuerdo mal al principio de estar aquí en webempresa se mostraba todo el contenido admin de esta plantilla! La verdad es que es algo muy necesario para la administración de mi sitio!

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 2:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño lo que comentas de archivo xml no cargado, prueba pasando desde tu área de cliente una revisión con la herramienta Stephan y verifica si te detecta archivos con permisos incorrectos

Lo otro sería que tengas una versión de PHP distinta en tus servidor local o alguna configuración diferente, tendrías que ver primero la versión de PHP y compararla con la del servidor

Lo otro sería que reinstales el plugin del framework gantry (la versión que usa tu plantilla)

Si sigues con problemas envía una captura de pantalla de lo que se muestra en tu localhost y no en el servidor

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 6:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario activo

Hola.
He hecho lo siguiente: He descargado la web de vuestro servidor, así como la base de datos. la he montado en localhost y funciona perfectamente! adjunto captura de la administración de la web en la sección de administración de plantilla. Luego de que he visto que funciona, he reescrito la web nuevamente hacia el servidor asi como la base de datos y ahora solo funciona la administración, pero con el mismo error de antes de que no carga el archivo xml en el administrador de plantillas. Ahora el front de la web no me sale, me sale solo la imagen que adjunto en la captura 2. Resumidas cuentas ahora estoy sin web! me he ido a este servidor honestamente porque son muy buenos y porque estan especializados en joomla y mi plan es tener otra web con joomla, pero en los mas o menos 3 meses que estoy con vosotros no he dejado de tener este mismo problema! Por favor, me pueden ayudar¿!

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2015 11:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como te indicaba Jhon, te tendría que verificar que versión de PHP tienes en localhost, puedes enviar un ticket a soporte para averiguar esto, si es necesario puedes solicitar que lo cambien a PHP 5.4 o 5.5 para pruebas.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 2:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario activo

Hola, gracias. He enviado el ticket!

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 8:41 am
Daniel
 Daniel
Usuario activo

Hola, he explicado todo con lujo de detalles en un ticket. Ellos me han respondido que han cambiado la version de php pero el problema en la carga del archivo xml en el gestor de plantillas persiste. Realmente la web en localhost esta trabajando tambien con php 5.4 y antes en el servidor 1and1 tambien funciona ( todo ). Pero yo quiero tenerlo en webempresa, necesito ayuda y que funcione de una vez. Desde el ticket vuestro equipo me pide que le indique las siguientes lineas de errores al equipo del foro. adjunto capturas y copio y pego vuestra respuesta. Desafortunadamente mis conocimientos no son suficientes para solucionar estos errores! gracias

Hola,

Como manera de prueba hemos cambiado su versión PHP a 5.4, anteriormente tenia la versión PHP 5.5

Puede comunicar en el foro que tiene las siguientes lineas de error:

[09-Sep-2015 20:03:01 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65
[09-Sep-2015 20:03:36 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65
[09-Sep-2015 20:04:38 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65
[09-Sep-2015 20:04:41 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65
[09-Sep-2015 20:04:44 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65
[09-Sep-2015 20:05:03 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65
[09-Sep-2015 20:06:34 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65
[09-Sep-2015 20:17:42 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65
[09-Sep-2015 20:31:02 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65
[09-Sep-2015 20:47:48 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function render() on a non-object in /home2/danieljo/public_html/libraries/gantry/core/renderers/gantrymodulesrenderer.class.php on line 65

Verifique si el problema persiste.

Cualquier duda por favor consúltenos.

---

Un saludo,
Equipo técnico

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 11:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Daniel,

El error veo que se soluciona de una manera muy sencilla:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=707&t=872960
Pero no me queda claro si realmente no puedes realizar estas acciones de limpiar la cache porque te muestra el error de XML.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 12:08 pm
Página 1 / 2