problema instalacio...
Avisos
Vaciar todo

problema instalacion template moster  

Página 1 / 3
 
salvador
 salvador
Estimable Member

te explico , me dan un enlace para bajarme la plantilla , la descomprimo y me sale una carpeta llamada joomla con un zip dentro llamado fullpackaje, osea q debo irme a instalar a mi panel y instalarla , pero no ya q al instalarla me da error ...... hablo con ellos y logro sacar la informacion de que cuando descomprimo por primera vez el archivo aparte de la carpeta que te comento q pone joomla hay un una carpeta zip llamada sources y cuando la descomprimo tengo q poner un codigo, efectivamente es verdad , lo pongo pero a mi ese zip no lo uso para nada ya q viuelvo a la carpeta joomla y vuelvo a instalar y nada, que debo hacer... me parece raro ir a un zip q debo meter un codigo y no me sirva ya q la template estaba fuera de ese zip,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/07/2015 11:37 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Salvador,

Veo que el tema es de pago, por lo que entiendo te deben facilitar un archivo .zip y lo puedes instalar desde el apartado Extensiones->Gestor de extensiones

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica como instalar una plantilla en Joomla! desde el administrador de tu instalación de Joomla, Gestor de Extensiones:

- https://www.webempresa.com/blog/item/720-instalar-plantilla-joomla.html

Generalmente en los temas de pago incorporan instrucciones de instalación, consulta con el desarrollador.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2015 11:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Estimable Member

al instalar el zip que ellos me confirman llamado fullpackage me dice esto , entiendo como se inslala y es de pago la template, solo q son ingleses y me ponen nervioso,

como te comentaba , que puedo hacer ?

¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete.

ablo con ellos y logro sacar la informacion de que cuando descomprimo por primera vez el archivo aparte de la carpeta que te comento q pone joomla hay un una carpeta zip llamada sources y cuando la descomprimo tengo q poner un codigo, efectivamente es verdad , lo pongo pero a mi ese zip no lo uso para nada ya q viuelvo a la carpeta joomla y vuelvo a instalar y nada, que debo hacer... me parece raro ir a un zip q debo meter un codigo y no me sirva ya q la template estaba fuera de ese zip,

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2015 12:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si has instalar el archivo fullpackage.zip te muestra el mensaje

¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete

significa que ese archivo no es el instalador de la plantilla, o que siendo un instalador de plantilla no es compatible con tu versión de Joomla.

Para la primera opción, prueba a descomprimir el archivo fullpackage.zip para ver si dentro hay otro zip que realmente sea el instalador, o si ese instalador se encuentra en una ruta distinta (tendría que ser un archivo comprimido). En todo caso esto es algo que no te podemos decir con seguridad porque no conocemos la estructura de archivos que se envían con la plantilla. Tendrías que consultarlo con los desarrolladores de la misma.

Sobre si no es compatible con tu versión de Joomla tienes que asegurarte que la plantilla comprada funciona con la versión de Joomla que tienes actualmente. Por ejemplo, una plantilla para Joomla 2.5 puede no funcionar en Joomla 3 y viceversa.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2015 3:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Estimable Member

tenia razon q no era compatible, ahora si es compatible gracias, ahora tengo otro problema que despues de seguir el tutorial de la inslacion de la plantilla todo va perfecto menos cuando tengo que poner
Contenido solo visible a usuarios registrados y en ese paso no me lo reconoce, no se si es q debo poner /otracosa ...

estos son los pasos q debo seguir
http://www.templatemonster.com/help/virtuemart-3-x-how-to-install-virtuemartjoomla-template-using-a-fullpackage-zip-file.html

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 11:21 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Salvador,

¿Has probado a dejar en blanco el campo: Unzip to: ? De esa forma tiene que descomprimir en la misma carpeta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 11:34 am

salvador
 salvador
Estimable Member

si si ese paso es perfecto es despues cuando pongo q me sale q ponga Contenido solo visible a usuarios registrados y en ese paso no me lo reconoce

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 11:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Salvador,

No veo que sigas los pasos que se indican en http://www.templatemonster.com/help/virtuemart-3-x-how-to-install-virtuemartjoomla-template-using-a-fullpackage-zip-file.html

Veo que intentas instalar en una carpeta donde ya tienes un sitio web instalado, ten en cuenta que tiene que ser una carpeta vacía.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 12:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

salvador
 salvador
Estimable Member

podeis instalarla vosotros con algun servicio ? teneis alguna forma de hacerlo o otro video?

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 12:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Salvador,

http://www.templatemonster.com/help/virtuemart-3-x-how-to-install-virtuemartjoomla-template-using-a-fullpackage-zip-file.html
Sigue las instrucciones a partir de ese punto:
----------
Using File Manager of the Hosting Control Panel
Log in your Hosting Control Panel and open File Manager. In the top menu click Upload button, browse the fullpackage.zip file and click Open:

----------
cPanel: Administrador de Archivos
https://www.youtube.com/watch?v=E4OArhGfv0E

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 12:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

salvador
 salvador
Estimable Member

hola de nuevo perdona mi pesadez pero vamos a ver... segun el tutorial en public_htm hay una carpeta llamada amina yo como no tengo dicha carpeta la creo y dentro pongo mi fullpackage.zip y despues lo descomprimo en esa misma carpeta, cuando ya esta descomprimido tengo q poner Contenido solo visible a usuarios registrados y ahi esta el error ya q no me sale

Not Found

The requested URL /joomla was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.,

no he suprimido el fullpackage.zip de la carpeta pero no creo q sea eso el error ...

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 1:24 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Salvador,

No entiendo porque todo el rato indicas que tiene que ser /joomla
La ubicación será con el nombre de la carpeta en la cual instalas, en tu caso /amina
y por tanto Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 1:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Estimable Member

yo sigo las instrucciones de template moster y pone /joomla de todas maneras pongo /amina y no funciona , debo quitar o añadir algo .. vaya mañanita te debo estar dando, yo llevo 3 dias 🙁

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 1:38 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Salvador,

Ponen /joomla como ejemplo. Revisa el artículo https://www.webempresa.com/blog/item/902-instalar-una-plantilla-de-joomla-utilizando-un-archivo-quickstart.html

En Contenido solo visible a usuarios registrados muestra el error:
No configuration file found and no installation code available. Exiting...
Es debido a que no tienes el archivo configuration.php necesario para que funcione Joomla!.

Saludos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 1:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Estimable Member

he creado la base de datos como pone el video y le he dado todos los permisos , luego dice q vaya a la instalacion pero le doy a Contenido solo visible a usuarios registrados y na me lleva a ningun lado como sale en el video. te adjunto archivo

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 2:27 pm
Página 1 / 3