borrado carrito de ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

borrado carrito de compra  

 
isabel
 isabel
Honorable Member

Buenas noches.

No se que ha pasado, el caso es que no encuentro la solucion y necesito de vuestra ayuda.

Me ha desaparecido la cabecera de la tienda donde estan los enlaces (adjunto pantallazo)
Inicio
Contacto
Mapa Sitio
Bienvenido,
Iniciar La Sesión
Registro
Cesta de la compra

Quedo a la espera.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2014 11:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que hayas desactivado algún módulo o no tengas los módulos en la posición correcta. Vete en la administración de la web a Módulos->LeoTheme Position Control Panel y verifica que tengas una configuración como en la siguiente captura de pantalla:

De no ser así, agrega los elementos que te faltan arrastrándolos desde el listado de la parte izquierda, borra los que te sobren y ordena.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 3:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

isabel
 isabel
Honorable Member

Hola.

He efectuado los cambios como me indicas, te paso pantallazo para que veas, porque sigue sin aparecer en la tienda el carito y los enlaces.

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 4:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo en tu captura de pantalla, el apartado HOOK_NAVIATION no contiene los mismos elementos. Déjalo igual que la captura de pantalla que te he enviado.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 5:47 pm

isabel
 isabel
Honorable Member

Hola.

Ya esta como me indicas, pero siguen sin aparecer
Inicio
Contacto
Mapa Sitio
Bienvenido,
Iniciar La Sesión
Registro
Cesta de la compra

Con los cambios en HOOK_NAVIATION me aparece una nueva barra de menu, pero no es eso lo que necesito, sino arriba del todo han desaparecido los enlaces y la cesta de compra.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 6:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si antes te salían los enlaces de la cabecera y el módulo del carro, ¿qué cambios has estado realizando para que desaparezcan? Tendrías que tratar de indicarnos todas las modificaciones que hayas podido realizar que hayan podido afectar a esto.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 6:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Honorable Member

Hola.

Ayer solicite que me cambiaran la plantilla por otra a soporte y me hicieron los cambios. Venian los modulos desconfigurados y lo unico que hice fue modificarlos en cuanto a temas de imagenes y colocarlos en las posiciones que los necesitaba, pero de verdad no recuerdo haber movido los que ahora me faltan, pues esos estanban bien y de repente miro y no estan. Con lo cual no puedo daros mas informacion porque no la tengo.

Anoche se lo comente a soporte y me dijeron que os lo dijese a vosotros.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 6:29 pm
isabel
 isabel
Honorable Member

Te comento..

Acabo de activar q estaba desactivado el modulo "Bloque de enlaces permanentes", pero aun asi me sigue faltando los siguientes enlaces:

Bienvenido,
Iniciar La Sesión
Registro
y la cesta de compra

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 6:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Honorable Member

YA ESTA SOLUCIONADO.

Perdona por molestarte tanto. GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 6:44 pm