Cambiar aspecto de ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar aspecto de tienda prestashop  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Buenos días,
estoy empezando a configurar una tienda con prestashop, todavía estoy con la url temporal. Me gustaría cambiar algunos colores, para que sean más corporativos, por ejemplo:
¿Se puede cambiar el color de fondo del carrito?
¿El color de cuando se pone 'precio rebajado' o el color de las etiquetas cuando ponemos un descuento ?
¿El color de las fuentes en la descripción de un artículo?
Y si es así, ¿desde donde? No encuentro donde.
Y otra cosa. Ahora estoy probando la plantilla Tea, y quisiera que el carrusel de fotos que salen en portada, fuera más grande, ocupara toda lo ancho de plantilla, ¿esto se puede hacer? ¿Cómo y desde donde???
Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2014 1:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para hacer estos cambios en los colores te recomiendo que utilices la herramienta Firebug, ya que te permitirá localizar de forma rápida los archivos donde tienes que aplicar los cambios en los estilos CSS. En el siguiente artículo de nuestro blog se explica cómo usarlo (aunque sea para Joomla se puede aplicar igualmente en PrestaShop):

Por ejemplo, para cambiar el color de fondo del carrito tienes que editar el archivo themes/leotea/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css y localizar el siguiente código:

#header_nav  {
	display: inline-block;
	position:absolute;
	top:75px;
	right:20px;
	z-index:999;
	background:#d62529;
	border:1px solid #e03d40
}

Hay tendrás que cambiar el valor de la propiedad background para modificar el color de fondo.

Sobre el tema de carrusel de fotos (para futuras consultas es preferible que crees post distintos para tratar temas distintos) esta plantilla está preparada para cargar el carrusel con el tamaño que tenía inicialmente, de forma que en la parte derecha haya una serie de banners.

Si quieres que se muestra con un ancho completo prueba a editar el archivo theme/leotea/modules/leocamera/leocamera.tpl. Previa copia de seguridad del mismo cambia el valor span9 de la primera línea por span12.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 3:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Muchísimas gracias Pablo,
me he descargado el Firebug y aunque todavía no he modificado los css, ya veo lo que se puede hacer con él.
Iré probando...
En cuanto al tema del carrusel de fotos de la portada, tienes razón, tenía que haber hecho dos consultas diferentes, ya que son temas diferentes, lo siento.
Pero he hecho el cambio que me has dicho, y ya me ocupa todo el ancho, genial!!!
Ahora ya me puedo ir a disfrutar de las procesiones B)
Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 7:01 pm