Asignar diferentes ...
Avisos
Vaciar todo

Asignar diferentes precios a determinados clientes  

 
Amaya
 Amaya
Estimable Member

Hola,

Me gustaría saber si puedo hacer lo siguiente en mi web y cómo en caso de ser posible.

Quisiera que determinados usuarios registrados cuando se logueen en la web los precios que vean sean los de mayorista y no los de venta al publico, ¿se puede hacer? ¿cómo tendría que proceder?

gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2014 8:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes hacerlo a través de grupos de usuarios, luego de acuerdo a estos grupos puedes asignar reglas de precios

En prestashop para configurar grupos puedes hacerlo desde : Clientes => Grupos
Para las Reglas de precios tienes una opcion llamada Reglas de Precios => Reglas de catalogo, por ejemplo dando un descuento a determinado grupo de usuarios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 10:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Muchas gracias Jhon pero no soluciono el problema aplicando un % de descuento a determinados grupos de clientes. Me explico un poco mejor.

Quiero utilizar mi web para vender a clientes finales pero también a clientes mayoristas.
Crearé un grupo en el que estarán integrados todos los mayoristas.

Pues bien, lo que necesito es que ese grupo los precios que vea cuando se loguee sean los de las prendas al mayor. Esto no se puede hacer aplicando un descuento porque cada prenda tienda unas reglas distintas a la hora de determinar los precios al mayor. Por ejemplo, quizá en una camiseta el precio al mayor son el 50% de descuento sobre el PVP que tengo fijado, pero puede que para otra camiseta el precio al mayor sea el 45%, ó el 40%... por eso a estos clientes no puedo asignarles que tengan un descuento fijo en sus compras, sino que necesito que vean el precio mayor.

Existe alguna forma de fijar un precio final por defecto, y un segundo precio final solo para un grupo determinado?

Muchas gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2015 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes añadir precios específicos para cada producto en base a determinados parámetros como el grupo de productos, revisa al ingresar al detalle de producto, la sección de precios específicos, para habilitar cambiar el precio debes desmarcar dejar precio base

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2015 10:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress