configurar transpor...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

configurar transportistas para distintas zonas  

 
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Hola.
El problema que tengo es el siguiente.
Tengo creado distintos transportistas para cada zona geográfica, para varias zonas es según el precio
y para otras según el peso. Ahora he creado otro transportista para que en una misma zona geográfica el cliente pueda elegir entre dos, lo creo exactamente igual que el que ya tengo, mismos rangos de precios, lo activo y no sale, desactivo el que ya tenía creado por si tiene algo y dejo activo el que he creado nuevo y me dice que no hay transportista para esa zona.
Que puede estar pasando.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2014 9:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que exista alguna configuración diferente entre ambos , tendrías que revisar las configuraciones detalladamente.

Prueba elimnando ambos y luego prueba creandolos nuevamente

Tienes actualizaciones pendientes de prestashop?

Si sigues con problemas deberías enviarnos algunas capturas de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 11:37 pm

Daniel
 Daniel
Estimable Member

Si lo desactivo y creo uno nuevo me dice no hay transportistas para esa dirección.
Utilizo 1.5.4.1

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 2:58 pm
Daniel
 Daniel
Estimable Member

ya lo he arreglado.
Ahora el problema es que a los dos le he puesto la misma configuración y en uno me dice mejor precio y grado
y eso no quiero que me lo ponga, porque no es cierto los dos son iguales.
Como lo podría hacer.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 3:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes proporcionarnos algún usuario registrado para la parte frontal de tu sitio para verificar

Indícanos tambíen exactamente en que parte te aparece esto, puedes enviar una caputra de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 5:07 pm
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Te adjunto captura de imagen.
email: prueba@prueba.es
contraseña: prueba.

Haz la prueba añadiendo este producto que es el único que tiene asignado todos los transportistas.

http://www.sherrysport.es/es/scitec-nutrition/47-jumbo-professional-3240-gr

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 8:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Daniel

Actualmente al realizar una prueba con los datos enviados sólo veo un transportista, ver adjunto.

Sin embargo si quieres borrar este texto de mejor precio y grado, busca este texto en los archivos de traducción de prestashop y coloca un espacio en lugar del texto

Revisa : https://www.webempresa.com/blog/item/1505-cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 10:22 pm
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Gracias, resuelto. Lo he tenido que hacer manual porque no me dejaba.
Una cosa, hay aluna forma de seleccionar el transportista para todos los productos y no tener que hacerlo producto a producto.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 2:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Daniel,

A no ser que quieras tener restringidos los transportistas por producto, lo que te recomiendo es que no asignes ningún transportista en los productos. Si no hay un transportista seleccionado todos los transportistas estarán disponibles en los pedidos de los clientes.

Por defecto me parece la mejor opción, así es el cliente el que decide qué transporte seleccionar.

De otra forma, lo tendrías que indicar uno a uno.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 2:30 pm