asesoramiento plant...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

asesoramiento plantilla prestashop  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Habiendo sufrido con todos los módulos de Leo, y teniendo activa un tienda que no se puede controlar, seguiré la sugerencia de cambiar a otra pantilla enteramente Prestashop, eso me deja unas preguntas:
Si la instalo en el mismo hosting en una carpeta especial (para hacerla mientras la tienda actual funciona) no correré el riesgo que al pasar a URL definitivo queden datos cruzados y empecemos con lo mismo que me pasa ahora ? (me tiene un poco sacado eso de trabajar 3 meses en algo y que termine no sirviendo)
Se adapta a lo que quiero la plantilla Lisitea, se pueden manejar los productos por línea (en vez de 4 poner 3.? que flexibilidad tiene para modificaciones? Cuanto tiempo lleva en funcionamiento?
Paro aquí ,porque son demasiadas preguntas
Saludos y gracias
Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2014 2:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No acabo de tener claro a qué te refieres con lo de datos cruzados. Si haces un clon de tu web para preparar una nueva con otra plantilla y mientras tanto se realizan nuevos pedidos, tendrías que pasar estos pedidos a la nueva web para tener los mismos datos. Lo mismo con los posibles compradores que se hayan dado de alta.

Sobre lo de los productos por línea, entiendo que te refieres a que mostrar varios productos por línea en el listado de productos por categoría. Este funcionamiento ya lo tiene la plantilla.

Sobre la flexibilidad para modificaciones hay que tener en cuenta que PrestaShop es bastante estricto respecto a las posiciones que pueden ocupar los módulos. Módulos de Leotheme como "Leo manage Widgets" permiten cargar elementos en cualquier lugar, pero pueden generar errores. Existen algunos módulos gratuitos que permiten cargar contenido html en cualquier posición.

La plantilla Lisitea lleva en funcionamiento unos 2 meses.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 3:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pablo
Con lo de datos cruzados me refiero a que yo actualmente tengo leostyle, y quiero instalar Lisitea en el mismo hosting para luego usar el mismo dominio. En ese ámbito es en donde me preocupa saber si al eliminar Leostyle no me va a quedar algo pegado.
La pregunta puede parecer tonta pero estoy lidiando con una plantilla que sin haber tenido grandes modificaciones ,cada día da más problemas, de hecho estoy en pensando en una nueva plantilla porque el Leoslider no lo pudimos hacer funcuonar, luego que funcionó perfectamente 4 meses.
El que se quema con leche......cuando vel a vaca llora
Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 3:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es problema de estas plantillas de Leotheme es que presentaron problemas con la actualización de PrestaShop, por lo que no pudimos detectarlo con anterioridad.

En principio no hay problemas con tener un segundo PrestaShop en tu cuenta que más adelante reemplace al otro. Bastará con hacer pocos cambios para realizar el reemplazo. Cuando lo vayas a hacer podremos darte las indicaciones necesarias.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 4:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Gracias Pablo
Las indicaciones que dices son cuando vaya a hacer el cambio de una tienda a otra, o ahora?
Vi un video donde ustedes explican que debo instalarlo en una carpeta en el public_html, sería así?
Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Si ya tienes un sitio web en public_html, puedes dejarlo en esta carpeta, entiendo que tu sitio con la plantilla leostyle esta en esta carpeta

Lo que te sugerimos es que instales un nuevo pack con otra plantilla en otra carpeta dentro de public_html, en esta carpeta instalas prestashop para avanzar tu sitio web

La otra opción es que realices un clon de tu sitio prestashop, en caso tengas muchos producto por ejemplo ingresado, en tal caso deberás revisar :
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Luego cuando tengas el clon en la carpeta, puedes solicitar a través de tickets que te instalen el theme, sin embargo en este caso tendrás que configurar todos los módulos nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 5:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Gracias Jhon
Voy por vuestra sugerencia, en un par de días instalaré el pack con la plantilla Lisitea en una carpeta dentro de public_html, e ire armando la nueva tienda, mientras la otra de la cara
Les agradezco sus consejos, creo que este hilo cumplió su función, gracias a todos
saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 5:54 pm