Cargar el logo en f...
Avisos
Vaciar todo

Cargar el logo en facturas y emails  

Página 1 / 2
 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Estoy haciendo pruebas en la pasarela de pago y revisando el envío de la correspondencia hacia el cliente como las facturas que se generan y tengo un problema que persiste y es que no carga el logo de mi tienda online, ya he solicitado al desarrollador que lo solucione pero parece ser que no hay solución y me urge la verdad, que que mañana o pasado como muy tarde tengo que inaugurar esta tienda online. En varias ocasiones he entrado en Preferencias > Temas y como pueden comprobar está puedo el logo y sin embargo no carga, no se que hacer?

Muestra de la prueba de compra:

¿puede ser el tamaño y el peso? por lo que no carga???

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2014 11:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Cual método de pago utilizas?, he realizado una prueba de compra con Paypal y verifico que funciona sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 4:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

El método de pago son dos, Paypal que está correcto y Redsys. Pero no habré explicado bien me refiro que una vez se hace la transacción se envía una factura al cliente en la captura de pago no carga el logo de dana's heels a eso me refiero, el logo.

Sin embargo en la otra captura de pantalla si tengo los logos subidos, pero como veras al final cuando envío la factura al cliente no carga el logo.

¿Qué puedo hacer?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 10:28 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo en las primeras capturas de pantalla que has enviado, en las facturas se está cargando el logo que venía con la plantilla y no el que tu has subido.

Una cosa que podrías hacer es averiguar la ruta de esa imagen que se está cargando. Pulsando con el botón derecho del ratón sobre la imagen y analizando la imagen deberías poder ver el nombre de la imagen y su ruta.

Una vez averiguada podrías reemplazar esta imagen por la tuya, preparando tu logo con el mismo nombre de imagen y subiéndolo en la misma ruta.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 12:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Parece que tengo 3 direcciones cuál será?

Me imagino que tendría que hacerlo desde el cPanel no?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 11:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No parece que esa sea la imagen del logo. Si te fijas en la captura de pantalla que has enviado se está mostrando una vista preliminar de la imagen y esa no se corresponde con el logo.

Las otras 2 imágenes, por los nombres que tienen, tampoco parecen ser las correctas.

En caso de que no la localices podrías consultar a los desarrolladores de la plantilla cuál sería la imagen que tienes que cambiar.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 12:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Ok.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 12:42 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Mira lo que me contesta el desarrollador:
The logo...
sorry mate,
it is prstshop error.
it must not our template.

Que no es error de la plantilla sino de prestashop ¿Que hago entonces? No lo puedo dejar así.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 12:44 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que se ve en las primeras capturas de pantalla que has enviado es que el logo que te está cargando en los emails es de la plantilla, no del propio PrestaShop.

Tal como te comentaba, tendrías que tratar de averiguar la ruta de esa imagen para sustuirla por tu logo. Tienes que pulsar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y ver así su ruta.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 2:25 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola!

Me sale la misma información que está en la captura de pantalla anterior. Tal vez lo este haciendo mal yo. Por ejemplo como en google chrone no me deja ver esa información, lo estoy haciendo en Firefox ahí dentro del back office de mi tienda voy a Pedidos>Cliente>Ver Factura y se genera una descarga en PDF es ahí donde veo la captura de pantalla que te adjunte. ¿está bien como lo estoy haciendo?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 2:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si la imagen te carga solo en un pdf no vas a poder averiguar la ruta. Tendrías que verificar si la imagen se encuentra en la ruta images/logo_1.png. Esto lo he averiguando revisando la demo.

De no ser esta imagen tendrías que enviar la captura de pantalla donde se ve el logo de la plantilla a los desarrolladores ya que, como te comentaba, esa imagen es de la plantilla y no de PrestaShop.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 3:10 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola! Entre al cPanel y en la ruta public_html/Img en contre estos archivos que te señalo serán esto? Tengo duda por que cuando le di editar se abrió con varios signos interrogativos, algo raro. Así que antes de hacer algo mejor consulto. Será la ruta? como puedo reemplazar este archivo desde el cPanel?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 4:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola! Hace dos días realice una consulta sobre la ruta del logo para reemplazar el de la plantilla aún no tengo repuesta alguna, me gustaría solucionar esto tan pronto sea posible. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 6:48 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Buenas,

he cambiado el tamaño de la image (236x99) clase JPG y tamaño 52KB. En preferencias < Imagenes cambie la opción de png a utilizar jpg ¿tendrá que ver esta configuración?

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 7:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alexandra,

Si tiene que ver, pero debes probar tanto la imagen en forma .jpg como en formato .jpeg ya que veo que hace referencia a jpeg (que no es lo usual).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 7:38 pm
Página 1 / 2