Saltarme un paso pa...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Saltarme un paso para llegar al producto  

 
Yolanda
 Yolanda
Usuario experto

disculpen tantas preguntas juntas pero esque es la primera vez que hago prestasop resulta que para gar a comprar un producto tengo que rrecorrer barios pasos y ami me gustaria suprimir uno quisiera llegar desde donde estan las subcategorias de tazas al producto directamente

mando fotos la del medio es la seccion que quiero suprimir llegar de la primera a la ultima de un solo clik

gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2015 2:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no he entendido mal el paso que te quieres ahorrar es cuando estás en categoría "Tazas personalizadas" y todavía tienes que pulsar en una subcategoría para acceder al producto.

Por lo que veo estas 2 subcategorías solo tienen un producto cada una, por lo que no parece que merezca la pena que existan. Lo mejor sería que asignaras estos 2 productos a la categorías "Tazas personalizadas" y despubliques las 2 subcategorías que contiene.

Si quieres mantener las subcategorías por alguna razón podrías hacer que los productos pertenezcan tanto a la subcategoría a la que ya están asignados como a la categoría padre "Tazas personalizadas", ya que un producto puede estar asociado a varias categorías a la vez.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 3:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Yolanda
 Yolanda
Usuario experto

Esqu los productos no están del todo subidos quiero ahorrarme el siguiente paso de las dos tazas quiero que cuando pinche en una de las tazas vaya a lA foto del carro

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba asignar el producto a la subcategoría y también a la categoría padre

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 8:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Yolanda
 Yolanda
Usuario experto

Solo me deja a la categoría padre la su categoría no medeja

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 8:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te tendría que dejar seleccionar las categorías que quieras en la configuración del producto.

En todo caso, y por lo que comentas, lo mejor sería que asignaras los productos únicamente a la categoría padre "Tazas personalizadas" y elimines las subcategorías que tienes para esa categoría, ya que no tiene mucho sentido tener una categoría que contenga un único producto.

Ten en cuenta que la razón principal de organizar los productos por categorías es la de ayudar a los usuarios a localizarlos cuando tenemos muchos, pero tan malo sería tener categorías con miles de productos como tener categorías con un solo producto, a menos que se trate de casos concretos en los que sea inevitable.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 11:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress