Pie de página Leo C...
Avisos
Vaciar todo

Pie de página Leo Converse  

Página 1 / 2
 
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Buenos días,

Me gustaría colocar los iconos de las redes sociales en línea con el texto de "¿Dudas?, LLamanos al 942794025",

Además como podría añadir un pequeño texto debajo del texto "Envío gratuito..." y de "¿Dudas?, LLámanos ..."

En la imagen adjunta se puede ver, lo que hay ahora y cómo me gustaría que quedase.

Gracias por adelantado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/04/2015 11:20 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Módulos y pulsa en el enlace Configurar del módulo Lof Avance Pie de módulo.

Aquí, en el primer bloque que se muestra en la parte superior tienes que pulsar en el icono de editar del elemento Envío y teléfono. Aquí podrás editar ese texto.

Es posible que pueda llegar a ser algo complicado dejarlo bien con el editor activado. Si tienes conocimientos en HMTL puedes pulsa en el icono HTML del editor para cambiar la vista de código.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2015 1:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Editarlo sí, pero me resulta imposible colocarlo correctamente. Este es el código HTML

Envío gratuito para pedidos > 60€

Enviamos nuestros artículos a tu domicilio o dirección que nos indiques

¿Dudas? Llámanos al 942794025

Si tienes cualquier duda sobre el uso de la tienda o quieres que te asesoremos no dudes en llamarnos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2015 1:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Habilita temporalmente tu sitio para ver los CSS que se aplican sobre ese código

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2015 7:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ya se muestra tu sitio

Según veo será mejor que uses una estructura html diferente, entiendo que este html lo puedes personalizar, la idea seria definir contenedor pora cada cosa, esto te facilitaría el trabajo y elimirar lo br y span

Prueba el siguiente código

Envío gratuito para pedidos > 60€

Enviamos nuestros artículos a tu domicilio o dirección que nos indiques

¿Dudas? Llámanos al 942794025

Si tienes cualquier duda sobre el uso de la tienda o quieres que te asesoremos no dudes en llamarnos

Una vez que este asi entonces se podría aplicar CSS para mejor el aspecto horizontal de manera más sencilla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 6:18 pm
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Sí, eso lo había probado pero no consigo aplicar CSS correctamente para mejorar el aspecto

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 10:00 am

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes utilizar utilizar la herramienta firebug para realizar las modificaciones. En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

- www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Firebug Lite for Google Chrome:
- chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 11:46 am
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Sí, utilizando esa herramienta puede cambiar el tipo de letra y demás, pero no se cómo cambiar la colocación de los textos
Saludos,

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 12:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Actualmente tu sitio esta en mantenimiento y no podemos ver el código, lo primero que te indique es que cambies la estrucutra html, tal como te la envie, este es el primer paso, luego se aplicaría CSS, sin embargo necesitamos ver el sitio para ver si ya tienes el código html correcto

Usualmente la colcación se hace con float y clear y definiendo un ancho.
Te sugiero revises : http://www.w3schools.com/css/css_float.asp

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 6:13 pm
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Disculpa es que tengo la página deshabilitada normalmente...la habilito.

De todos modos, podrás ver lo que he hecho, el problema es básicamente que no se cómo subir los bloques de texto para que me queden alineados, me ocurre lo mismo, con el mapa. ¿Puedes indicarme si lo que he hecho es correcto?, ¿cómo puedo alinear los bloques en horizontal?, he echado un ojo al enlace que me pasaste pero no se muy bien cómo aplicarlo

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 10:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que actualmente los textos de envío gratuito, dudas y el icono de Facebook no se muestra de forma correcta. Prueba a editar ese elemento, tal como te había comentado en una respuesta anterior, entra en la vista HTML y pon el siguiente código:

Envío gratuito para pedidos > 60€

¿Dudas? Llámanos

942794025
ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 3:48 pm
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

El problema es que tengo varios frentes abiertos.
Por un lado el problema es que quería añadir un texto debajo de los textos de envío gratuito y dudas, me gustaría que apareciera como muestro en la imagen adjunta "pie.png" y no consigo colocarlo adecuadamente.

Por otro lado, está el tema de las redes sociales que cómo podrás comprobar no funcionan correctamente, y estaba probando cosas para ver como solucionarlo. Además de que quería añadir algún enlace mas, concretamente a instagram y google plus.

Para que me puedas ayudar dejo el código tal y como me has indicado y a partir de aquí podemos ir trabajando.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 5:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que ya se muestra en una línea , lo que si aún no funciona son los enlaces de redes, deberás agregar el siguiente código

Ubica el archivo :
/themes/leoconv/css/global.css

Al final agrega :

.custom-pos1 li a {
	display:block;
}

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 7:58 pm
Mikel
 Mikel
Estimable Member

Hola,

Efectivamente se muestra pero porque no aparece el texto que quería añadir debajo.

En la imagen adjunta se puede ver, lo que hay ahora y cómo me gustaría que quedase pero al incluir esos textos se me descoloca todo y no soy capaz de volver a colocar.

Con relación a las redes sociales, funciona a medias, los enlaces están cruzado, donde aparece facebook te dirige a twitter y viceversa, además me gustaría añadir otras redes, pero he visto que incluyéndolas directamente en el código HTML del modulo envío y teléfono no funciona.
He probado a poner lo siguiente:

  • Facebook
    Twitter Google Instagram
  • Gracias

    ResponderCitar
    Respondido : 28/04/2015 9:11 pm

    optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

    Julen
     Julen
    Miembro Admin

    Hola,

    Al parecer las clases las tienes con nombres que pueden llevar a una confusión.

    Modifique el código que tiene y dejalo de la siguiente manera:

    En el caso, de las demas consultas adicionales te sugiero abrir un nuevo hilo por cada consulta, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

    Saludos

    ResponderCitar
    Respondido : 29/04/2015 11:02 am
    Página 1 / 2