Corregir la url en ...
Avisos
Vaciar todo

Corregir la url en el Pack ¿?  

 
ana
 ana
Usuario activo

He creado una nueva web dentro de un hosting que ya tenia, yo escribo www.cuadrosconnombre.es y me va a www.tuoutletderegalos.es/cuadrosconnombre/es cuando lo que quiero es que se quede en www.cuadrosconnombre.es y los de webempresa me dicen que un técnico del foro puede ayudarme, esta fue su respuesta:

"Hemos cambiado la ruta del dominio adicional, le faltaría corregir la url en el Pack"

La web que ya tengo creada es www.tuoutletderegalos.es y como dominio adicional puse www.cuadrosconnombre.es dentro del mismo hosting.

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2015 12:28 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que ir a preferencias => SEO + URLs. En los parámetros de los dominios de la tienda debes eliminar la referencia del directorio.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 2:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

ana
 ana
Usuario activo

Gracias, y otro problema, como gestiono ambas web con un mismo panel prestashop? ahora mismo tengo un prestashop para cada web, he visto videos y he hecho lo que pone, tengo la multitienda activada en el prestashop de la web tuoutletderegalos.es, he creado una tienda sin importar los datos cuadrosconnombre.es pero me sigue saliendo la web demo de prestashop no la que yo quiero hacer.... gracias!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 12:56 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Ana,

Entiendo que lo que quieres es pasar de tener dos tiendas Prestashop independientes a tenerlas en un Prestashop multitienda.

No estoy segura de que esto sea lo que necesitas. Te recomiendo que revises en la documentación de Prestashop esta información:

http://doc.prestashop.com/display/PS15/Gestionar+varias+tiendas#Gestionarvariastiendas-%C2%BFC%C3%B3mosabersinecesitautilizarlafuncionalidadmultitienda?

Nota: Para futuras consultas es preferible que plantees estas por separado para poder hacer un mejor seguimiento de los problemas.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 2:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress