No se pueden añadir...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se pueden añadir los productos al carro  

 
Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Según se me ha comentado Jhon Marreros Guzman en otro hilo del foro, en mi tienda no es posible añadir los productos al carro. Parece ser que si entras como usuario registrado sí que se puede pero sino no.
Dejo el enlace del otro hilo:
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/142033-El-enlace-condiciones-de-venta-queda-escondido.html
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2015 3:07 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola otra vez 🙂

He estado probando desde diferentes navegadores y sin iniciar sesión en tu web puedo añadir productos al carrito sin problemas. Si quiero formalizar la compra me pide cuenta (puedo crear una nueva o usar datos de una ya creada sin problemas)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 3:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Sí, yo también puedo añadir productos al carro sin problemas desde diferentes navegadores, pero Jhon Marreros Guzman me envió una captura diciendo que el no podía y Johnny Heredia Montiel también me pidió una cuenta de usuario para poder continuar.
Tengo activada la localización geográfica por IP para que solo se pueda comprar desde España. ¿Es posible que sea por este motivo?

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 4:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si ese es el problema, Jhon realizo la prueba desde una maquina en Perú sin embargo si verificamos desde una IP española se puede hacer la compra.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 5:12 pm

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Ufff, que alivio!
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 5:16 pm