Necesito ayuda urge...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Necesito ayuda urgente estoy sin web  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Recientemente estoy cambiando el tema de mi tienda online, pero parece que me ha mirado un tuerto, y todo sale mal, he actualizado Prestashop a la version 1.6.0.14 como me dijo el desarrollador del tema para que funcionara bien, pero cuando se actualiza y miro a ver la web no esta, ha desaparecido, sale la pantalla en blanco absoluto, ya le he mandado un email al desarrollador diciendole que me lo solucionen urgentemente, pero me gustaria que me ayudaran a resolver el problema.

No tengo inconveniente en darles los datos de acceso al ftp o backoffice de prestashop si asi lo necesitaran.

Aqui les dejo el ilnk de la web para que vean como sale:
http://www.doortoshops.com/

Espero me puedan ayudar, me urge muchisimo.

Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/04/2015 2:29 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Vidal!

Lo primero es que nunca reveles datos vía foro ya que es público y en menos de 1 hora, es indexado por Google.

En relación a tu consulta, te aconsejamos restaurar a una copia de seguridad funcionable.

Para ello, revisa el siguiente artículo:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2015 2:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Rafael

Bueno los datos no los iba a poner aqui, os los daria por otros medios, si, puedo restaurar el sitio pero para que funcione bien el nuevo tema necesito la ultima version de prestashop segun el desarrollador del tema, entonces si va a fallar siempre que lo actualice, que puedo hacer para tener la web con el nuevo tema funcionando correctamente?

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2015 3:08 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Vidal!

¿Desde qué versión de Prestashop intentas actualizar?

¿Has probado a instalar un Prestashop actualizado en otro directorio y verificar que el tema sea compatible?

Revisa este artículo de nuestro blog por si olvidaste de algún paso importante:

https://www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2015 3:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Desde la version 1.6.0.6

No no he hecho la prueba de instalarlo en otro directorio, pero el tema e teoria si que es compatible, si practicamente estaba todo correcto y funcionaba bien, era solo que el diseño de la home no quedaba como en la demo, pero todo lo demas estaba bien.

Bueno y lo de Leo deslizante Capa para su página web, que no me deja guardar, sale abajo a la izquierda javascrip:void(0)

Para actualizarlo segui este mismo video paso a paso, lo unico es que no selecione las opciones de copia de seguridad porque lo hice primero y tardaba muchisimo, casi no terminaba como si se hubiera quedado pillado, y porque ya habia hecho yo una en cpanel.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2015 3:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si que es necesario realizar la prueba desde otro directorio ya que al cambiar de tema de PrestaShop no es posible regresar a un tema anterior como se haría con Joomla o WordPress. Si te mostró una pantalla en blanco tendrias que ejecutar Stephan y verificar si te ha generado errores 500 de acuerdo a eso buscar la solución.

La plantilla tendría que estar disponible para la ultima versión de PrestaShop.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2015 7:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Johnny

Ya he ejecutado Stephan y me ha corregido los permisos 644 y 755

Ademas al actualizar prestashop no va con ninguna plantilla, ni la que trae por defecto, ni Leo Style, ni a la que pretendo cambiarlo Leo City Mart en todas sale la pantalla en blanco, con la versión anterior 1.6.0.6 si que iban, bueno menos Leo deslizante Capa para su página web, que no me deja guardar, sale abajo a la izquierda javascrip:void(0), pero el desarrollado del tema me aconsejo que lo actualizara.

Y es que no puedo instalar de nuevo prestashop porque ya tengo muchos productos, categorías y todo el contenido, solo quería cambiar de tema, y configurarlo que eso lo hago rapido.

Que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2015 8:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Vidal,

Si ánimo de desanimarte con respecto a productos de LeoThemes 😉 ...dicho sea esto.

Me consta que Webempresa ha dejado de ofrecer productos de LeoThemes por problemas de funcionamiento, errores y bugs que se han ido detectando últimamente.

No es normal lo que comentas y si percibes que se presenta nuevamente el problema seria bueno que envíes un ticket a soporte documentando con una captura si es posible el error o problema para que ellos te den alguna indicación.

El motivo de la retirada de las plantillas de LeoTheme es que se han detectado problemas graves al actualizar la versión de PrestaShop.

Las plantillas PrestaShop disponibles actualmente, están realizadas por el equipo técnico de Webempresa y tienen nuestra garantía y soporte en cuanto a su continuidad en el futuro.

Desde Webempresa desaconsejamos el uso de esas plantillas si hay otras opciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 4:15 am

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

A buenas horas me lo decis, intentare que me devuelvan el dinero, no es que sea mucho pero pagar por algo que no funciona, un tuerto no, un ejercito de tuertos me ha mirado.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 9:27 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Vidal,

Veo que el acceso al backend de tu web carga correctamente, por lo que el problema de carga del frontal puede ser debido a modificaciones en las plantillas o módulos al actualizar.

Lo mejor es que:

1.- restaures la copia de seguridad previa a la actualización de versión de Prestashop (nos dices que habías hecho copia desde tu cPanel, también puedes restaurar las copias de cPremote )

2.- Si tienes espacio libre en tu cuenta de hosting, realiza un clon de la instalación en otra carpeta para realizar la actualización e instalación de la nueva plantilla sin afectar a tu web en producción. Una vez realizo correctamente puedes replicar los pasos correctos en la web en producción.

Recuerda que dentro de las opción de 1-Click Upgrade deberás tener desactivados y guardados los parámetros Desactivar módulos no nativos y Upgrade and switch to the default theme of the new version antes de proceder con la actualización.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 10:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Lorena

Es justo lo que he echo, restaurar la web, y si otra vez hare las pruebas en otro directorio, no pensaba que me iba a traer tantos problemas la verdad.

Ahora os pregunto que plantillas me aconsejais, me gustaria que fueran de ese estilo, me gusta esta que esta en la tienda de prestashop pero dice Compatiblidad PrestaShop v1.5.6.0 - v1.6.0.9, aqui os dejo el enlace:
http://addons.prestashop.com/es/high-tech/11054-supermarket-responsive-prestashop-theme-starmarket.html

A lo mejor os parecera una tonteria pero quisiera cojer un diseño potente que diera la impresion de que Doortoshops.com es una de las grandes de internet, aunque todabia esta a años luz de serlo, es puro marketing, para dar confianza tanto a los compradores como a los vendedores.

Otra pregunta, actualmente en mi prestashop tengo el tema Leo Style Shop, que es con quien instale prestashops desde el cpanel, y ya que es del mismo desarrollador:
¿me aconsejais que lo quite, y todos los modulos relacionados con el tema?

Que tiendas o desarrolladores me aconsejais.

Un saludo y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 10:58 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por regla general es raro que algo que funcione con PrestaShop 1.6.0.6 no lo haga con la versión 1.6.0.14, ya que normalmente los módulos y plantillas son compatibles con ramas concretas de PrestaShop (1.4, 1.5, 1.6, etc.), pero no hasta una versión en concreto. En todo caso sí que me he encontrado algún caso donde ha habido problemas como los tuyos al actualizar a una nueva versión de la misma rama.

Ten en cuenta que es posible que los problemas que has tenido no tienen por qué estar relacionado necesariamente con la plantilla que estabas usando, sino que podría tratarse de un problema de compatibilidad con algún módulo añadido en la web. Es decir, lo que da problemas con la nueva versión podría ser un módulo y no la plantilla.

Otra cosa a tener en cuenta es que es bastante común que con determinadas plantillas se instales una serie de módulos añadidos, de forma que los problemas de compatibilidad los esté generando solo un determinado módulo que venía con la plantilla.

Para saber si el problema viene provocado por un módulo habría que probar a desactivar todos los módulos no nativos de PrestaShop. Esto en conveniente hacerlo en una web de prueba (un clon), y no en una web en producción.

Sobre qué plantilla usar, no podemos recomendarte ninguna plantilla de pago en la que podamos garantizarte que no vayas tener algún tipo de problema. Ten en cuenta que en plantillas como la que indicas de ejemplo, es bastante probable que también sean compatibles con la última versión de PrestaShop, aunque esto es algo que tienes que corroborar con ellos.

Sobre la plantilla Leo Style, si no la vas a usar puedes eliminarla. También podrías desactivar y desinstalar los módulos de Leotheme que venían con la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 4:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Pablo
Voy a hacer lo que me recomiendas, desactivar y desinstalar los módulos de Leotheme que venían con la plantilla Leo Style, y eliminar la plantilla, de momento no quiero saber nada de este desarrollador, actualizare prestashop a la ultima version e instalare otra plantilla muy interesante que voy a comprar, espero no tener problemas, si los tengo volvere otra vez a daros la lata jajajaja

Un saludo y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 5:24 pm