Pagina de Inicio co...
Avisos
Vaciar todo

Pagina de Inicio con problemas  

 
Nedal
 Nedal
Usuario activo

Hola a todos;

Estoy utilizando la plantilla Himalia, y no se que ha pasado pero la página de Inicio me está dando problemas. El slider antes lo tenía dinámico y ahora no lo está. El Bloque de categorías no se muestra desplegable, como si aparece en otras páginas de la web, mostrando todas las categorías y sub categorías. Además, el Bloque caja Facebook Me gusta, no aparece. Tampoco funciona el buscardor. Creo que los módulos esta página (Inicio) no funcionan.

El enlace es: www.onemedica.es

¿Alguien sabe como solucionar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/07/2015 11:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Todos estos errores que comentas podrían estar relacionados con algún conflicto de javascript. Si antes la página de inicio funcionaba bien y ahora no lo hace es posible que los errores los provoque algún módulo que hayas podido añadir, y que se esté cargando solo en la página de inicio (comentas que el resto de página todo va bien).

Tendrías que probar a desactivar los módulos que han añadido antes del problema con la página de inicio.

En todo caso, he realizado pruebas en tu web y todo parece funcionar: el menú y la caja de Facebook. Respecto al slider, no cambia automática, aunque sí que lo hace con las flechas. Puede que sea un tema de la configuración del slider.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 2:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nedal
 Nedal
Usuario activo

Hola Pablo;

Tema de módulos no creo que sea, porque no he instalado ninguno, y menos para la página de Inicio.

La web a veces se ve bien y a veces se ve mal. Cuando se ve bien, todo se ve correctamente: Buscador, Bloque de Facebook, Slider, Bloque categoría... y cuando se ve mal, que normalmente es cuando doy F5 y actualizo el navegador, pues el Buscador no indexa, el Slider no muestra si quiera las flechas, el Bloque de Categorías muestra todas las categorias y sub categorías, el Bloque Fb desparece... en fín. Esto pasa en todos los ordenadores donde la visualizo.

Además de la opción de desactivar algún módulo, que no es posible porque como te comento, no he instalado ninguno. ¿Qué otra cosa podría ser? ¿Sabes como puedo solucionarlo?

Como he dicho antes, no me gustaría tocar nada de código, por que no lo domino bien, si que un experto me oriente.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 2:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente veo que la home me carga mal, no se si has realizado algún cambio en la configuración de PrestaShop desde mi última respuesta a este hilo.

De no ser así, vete a Parámetros avanzados->Rendimiento y desactiva cualquier tipo de caché que tengas activado, para verificar si se podría tratar de un problema de la caché.

Veo un error javascript en tu página que podría ser la causa del problema. Si ya tenías la caché desactivada y no has cambiado nada desde mi última respuesta prueba a ir en la administración a Preferencias->Productos. En el campo Comparación de productos pon el valor 0 y guarda los cambios. Esto desactivará el comparador de productos. Comprueba si así se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 3:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nedal
 Nedal
Usuario activo

Pablo, te estaré eternamente agradecida. Me has solucionado este problemón. Estamos muy contentos con vuestros servicios. Mil gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 4:03 pm