crea la subcategori...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

crea la subcategoria  

 
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Hola necesito saber como crear dentro de mis categoría crear sub categorias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2015 11:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Crear categorías de producto en PrestaShop 1.6 --> https://www.webempresa.com/blog/item/1415-crear-categorias-de-producto-en-prestashop-1-6.html

Tienes que seleccionar la categoría que no sea la del inicio, para crear la subcategoría dentro de una categoría.

Si quieres luego ordenarlas https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/138687-ordenar-subcategorias-prestashop-16.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 12:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Si yo eso ya lo hice pero no me aparece en mi web, quiero que me aparezca a la izquierda, adjunto foto.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 12:18 pm
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member
ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 12:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

¿Me puede ayudar alguien?

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 2:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En PrestaShop, cuando nos encontramos en una categoría, además de mostrarse los productos de esa categoría también se deberían mostrar las subcategorías que tiene.

Analizando el código de tu web veo que las subcategorías no se están mostrando porque tienes aplicado un estilos CSS para ocultarlas. No se si esto lo has aplicado por tu cuenta o ya venía con la plantilla.

En concreto, en el archivo themes/leo_extreme_sports/css/category.css tienes el siguiente código:

#subcategories {
  border: 1px solid #dddddd;
  margin-bottom: 30px;
  padding-bottom: 15px;
  display: none;
}

Aquí tendría que quitar el display: none; para que se vean las subcategorías. Verás que al hacer esto el nombre de las subcategoría no se lee, al estar en letra blanca. Tendrías que cambiar en el mismo archivo de antes

.subcategories .content h5 a {
  color: white;
}

por:

.subcategories .content h5 a {
  color: #000;
}
ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 3:48 pm

Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Ahora si me sale pero quiero que me salgan al lado izquierdo sin fotos, ¿seria posible?
Ahora me sale así

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que sólo te aparece una imagen, tendrías que subir una imagen para cada subcategoría, revisa desde la configuración de la categoria o subcategoria si tiene asignada una imagen

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 6:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación