Problema formato ma...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema formato mails y envío mail cuando se hace un pedido.  

 
José  Ribes Bañuls
 José Ribes Bañuls
Estimable Member

Hola.

Tengo dos problemas con los mail.

UNO: El formato de los correos que se envian a los clientes era correcto hasta que cambié una traducción de uno de ellos. Lo cambie desde "Localización -> Traducciones -> Traducciones de las platillas de Email".

Ahora los mails se envían con un fondo azul, os mando una captura.

¿Como podría solucionarlo?

DOS: No sé si estará relacionado pero tampoco envía mail de confirmación de pedido, ni al cliente ni a mi. Sí que envía los mails de "alta de usuario" y "alta en el boletín".

Un saludo y muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2015 12:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos las constantes de texto exactas que has cambiado. Es posible que las constantes originales tuvieran algo de código html y se haya borrado con el cambio.

Sobre lo de los correos que se envían cuando se realiza un pedido, entiendo que esto te ha fallado siempre, y no desde el cambio de las constantes de texto. A priori, no tendría que estar relacionado.

Vete en la administración de PrestaShop a Pedidos->Estado de pedido. Aquí podrás ver un listado con los distintos estados que puede tener un pedido. En la columna Enviar email al cliente puedes ver los estados para los cuáles se envía el correo. Verifica el estado en el que quedan los pedidos que has realizado y comprueba en esta tabla si para ese estado se está enviando el mail. De no ser así, puedes modificar ese estado para que se envíe el correo.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 2:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress