¿Slider para usar c...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Slider para usar con productos de amazon (woocommerce, prestashop??) ¿Tienda en página que no sea la página principal?  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

Holis:)

1)He visto vuestro vídeo en youtube sobre slider de woocommerce, me ha sido muy útil:) Busco un slider que funcione para productos de tienda de amazon (en prestashop, en woocommerce, o en otra opción).. Sé que amazon no tiene "de serie", esta opción. Pero no sé si se puede conseguir de forma "externa"para poder enseñar muchos productos en un espacio pequeño.
(El vídeo producido por vosotros que he visto: https://www.youtube.com/watch?v=x-DhUJB1V4I)

2) ¿Puedo insertar la tienda en una página que no sea la homepage (o página principal) y conectarla a la página principal (con prestashop o con ecommerce?)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2015 2:10 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Sobre la primera consulta, tendrás que indicarnos si el slider es para PrestaShop o para WordPress.

Que en el slider se vean productos de Amazon o de otro tipo depende más de tu proyecto que del módulo de slider de productos.

Ya te adelante que casi el 99,9% de módulos de sliders que hay para PrestaShop (si es el caso) son comerciales, es decir, de pago.

Sobre la segunda consulta:

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 2:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Como he comentado en respuesta a otro de sus mensajes, aún estoy valorando si ecommerce o si prestashop (estoy en fase de aprendizaje). Lo que me interesa saber en esta fase, es exclusivamente SI es posible poner a funcionar un slider con productos de amazon.
Si además tiene la amabilidad de decirme que softs concretos lo soportan (ecommerce, o prestashop u otro) me sería de gran ayuda.
No importa que sea de pago, intento minimizar costes todo lo que puedo, pero entiendo que a veces hay que invertir.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 2:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Para PrestaSHop no he encontrado nada concreto.

Para WooCommerce (WordPress) he visto cosas como:

- http://codecanyon.net/item/amazon-estore-affiliates-plugin/2388006?ref=pmendez79
- http://codecanyon.net/item/woocommerce-amazon-affiliates-wordpress-plugin/3057503?ref=pmendez79

Si bien que no me queda claro si es lo que buscas ¿puedes poner algún ejemplo que podamos analizar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 6:15 am

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Slider para una tienda:

Quizá estos ejemplos puedan ser útiles:

-- Con woocommerce
1. https://www.youtube.com/watch?v=B0sOSp3h9fE
2. https://www.youtube.com/watch?v=W1FuNo1hJRM

Mi objetivo es poner un slider como el del punto 1, pero específicamente con productos de afiliación amazon. Entiendo que me deben de permitir o bien , que yo pueda poner el código de afiliación por cada producto y pulsando sobre él, se pueda comprar. O bien que puedan conectarse con el mismo producto en una página-tienda donde habré puesto el código de afiliación por producto. (Salvo que haya otras opciones que desconozco)

En visión rápida, los programas que Vd. me facilita son realmente interesantes, como tienda pero creo que no disponen de la opción de slider.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 6:48 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

De momento he evaluado y probado el plugin que indicas https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-product-slider/ y no veo que permita gestionar productos de Amazon.

Sigo mirando a ver que encuentro que pueda ayudarte 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 6:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Cierto, yo he llegado a la misma conclusión. Muchas gracias por seguir mirando.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 7:21 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Sheila,

Me temo que a día de hoy no hay nada desarrollado para ninguna de las dos plataformas que pueda serte de utilidad en cuanto a un slide con productos de Amazon.

Manualmente, podrías incluir producto a producto y enlazarlos aunque entiendo que esto no te interesa.

No obstante, no descarto que en un futuro no se desarrolle ya que hay varias personas solicitando programadores para hacerlo.

Vemos que estamos tratando u otra consulta desde otro hilo ¿podemos dar por concluido este?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 10:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Rafael, muchas gracias por recoger el testigo de tu compañero en este tema. No me queda claro que no me interese lo que comentas.
¿Propones un slider al que se pueda incorporar item por item, los productos de Amazon?

Entiendo que pulsando sobre el producto del slider que te interese irías a la página del producto donde te explican las características del mismo, página donde ya se podría hacer el pedido.

Esta página pertenecería ya a la tienda oficial, y ya tendría pues incorporado el código de afiliación.

Si te entiendo bien, creo que sería la solución. Y sí, me interesa.

El problema es que soy muy muy nueva en esto, y me cuesta entender el proceso, pero puede que sea viable.

Si lo ves como yo dame la confirmación de mi loca teoría:) y si te parece bien, me podrías orientar sobre los pasos que tendría que dar para comprobarlo

Por mi parte una vez recibida la orientación sobre los pasos, y si los conoces, enlaces con los costes que podría tener, podemos cerrar el tema (si te parece bien:)

¡Muchas gracias!

Sheila

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 1:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que entiendo que te está comentando Rafa es que para mostrar estos productos de Amazon en el slider los tendrías que dar alta como productos de la propia tienda, sea WooCommerce o PrestaShop. De esta forma el slider funcionará ya que precisamente están pensados para cargar productos propios de la tienda.

El problema aquí estaría en enlazar estos productos que has dado de alta con el propio productos de Amazon. Además habrá que tener en cuenta que es posible que quieras cargar cientos de productos de Amazon, por lo que darlos de alta de forma manual puede que no sea una opción.

Podrías consultar el tema con el sopote de Amazon para afiliados, ya que es posible que te puedan ofrecer alguna solución para tu problema.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 3:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación