Modificar codigo fu...
Avisos
Vaciar todo

Modificar codigo fuente de la pagina  

 
Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Buenas,

Despues de dar muchas vueltas y de no encontrar las categorias inferiores d emi banner por ningun lado, he encontrado los elementos que quiero cambiar en el codigo fuente de la pagina. Hace unos dias hacia una consulta de como cambiar las categorias inferiores de mi banner, que suelen ser un modulo, sin embargo en este caso no es asi o por lo menos no paarecen como tal. Mi consulta es donde puedo encontrar el archi del codigo fuente para asi cambiarlas a pelo hablando coloquial.

Adjunto la foto de el codigo que quiero cambiar y screenshot de las mismas en la pagina.

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2016 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que esta marcado en tu captura de pantalla es el ID del elemento html, tendrías que detallar específicametne que es lo que quieres cambiar, que mòdulo que se muestra en la parte izquierda.

No existe un archivo para mostrar el bloque left sino un conjunto de archivos dependiendo del mòdulo que quieras cambiar, además de estar relacionado con los datos obtenidos de la base de datos, es decir no todo se puede cambiar desde archivos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 8:00 pm

Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Buenas y gracias por la respuesta,

En cualquier caso y como esto deberia pertenecer al modulo que se llama content. sin embargo no aparece en ningun lado, por lo que no puedo cambiarlo desde modulos. Lo unico que quiero cambiar son los titulos las fotos y las descripciones. Sin embargo no aparece en mis modulos y pense que la persona que manejaba esta pagina antes que yo lo habria modificado directamente desde el codigo. busque en el header.tpl pero desde ahi no puedo modificar el contenido. Alguna suguerencia de como puedo modificarlo o donde se puede encontrar el archivo con el contenido?

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2016 10:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Te refieres al slider de la pagina principal el que tienes al final?

Revisa en modulo ' Diapositivas de imágenes para tu página web, comprueba si las imagenes se encuentran en ese modulo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2016 11:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

No, me refiero al archivo adjunto que esta en el primer comentario. adjunto de nuevo..

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2016 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
El problema que tenemos es que no podemos comprobar la web ya que es una plantilla de pago o echa expresamente para la empresa.

Viendo un poco me parece que son categorías por lo que me pregunto si son parte de las categorías que tienes configuradas.

Revisa si dentro del apartado catogorías, coincide con los textos e imágenes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2016 12:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Gracias por tu respuesta.

No, no tiene nada que ver con las categorias. deberia ser un modulo pero se llama content pero sin embargo el contenido no esta en el mismo. Os preguntaba si tenias idea de en que archivo podria estar esto de tal manera que lo redireccione a modulos pero sin estar el contenido en ningun modulo. Y por supuesto en categorias no ya que me hubiera sido muy sencillo.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2016 1:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
En que archivo podría estar
De normal tendría que estar en ' header.tpl ' que lo puedes encontrar en la carpeta ' Themes/bricosoriano '.

Comprobaste si por casualidad tiene algún modulo HTML instalado?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2016 2:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bricoman
 Bricoman
Usuario experto

Hola pepe,

Correcto esta en el header, pero solo el div. ahi no puedo modificar el contenido.

Efectivamente tamb hay un modulo HTML instalado pero por alguna razon contiene un elemento muy parecido pero no el que menciono( adjunto foto para que veas que efectivamente es un modulo, pero este no contiene la informacion del que menciono). Es algo que me esta trayendo de cabeza.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2016 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Sigo pensando que es un HTML pero bueno :dry:
Vamos a buscarlo de otra manera intentando encontrar ese texto con TextPad.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: Te traemos todo tipo de electrodomésticos de las mejores marcas.
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido de la web.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Con esto podremos ver en que archivo se encuentra e identificar el modulo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2016 11:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación