Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al cargar archivos de emails, al cambiar texto de email, salen 8 errores inesperados  

 
Carlos Antonio
 Carlos Antonio
Usuario experto

Hola
He querido cambiar un texto de los email que reciben los clientes al comprar: concretamente cambiar que pueden hacer la transferencia al recibir el pedido, en lugar de "su pedido será enviado en cuanto recibamos el pago.
Esta edicion la he hecho en txt y no en html. No sé si estará aquí el error.
Me han salido todas las advertencias que aparecen en los pantallazos.
Me sería de gran utilidad que me dijeran cómo actuar.
Al realizar otro pedido sigue saliendo en el email que "su pedido será enviado en cuanto recibamos el pago.
He compriobado lo que piden :comprobar en cpanel si están las traducciones en inglés y no están.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/07/2014 2:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori esas advertencias que se muestran se pueden ignorar, ya que no parecen ciertas.

Tendrías que decirnos el texto exacto que quieres cambiar y el tema de PrestaShop que estás utilizando para que te podamos indicar el archivo donde puedes aplicar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 5:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Antonio
 Carlos Antonio
Usuario experto

Hola
El Texto se ve en pantallazo: "enviado en cuanto recibamos el pago", lo quiero cambiar por otro texto ( "en cuanto reciba el pedido.......
Uso el Leo Tea.
Fui a Localizacion, traducción de textos, y me metí en pdf y en este tema, y me pasó lo que les he contado.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 5:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar los siguientes archivos y aplica los cambios de textos en ellos:

mails/es/bankwire.html
mails/es/bankwire.txt
mails/es/cheque.html
mails/es/cheque.txt

Realiza una copia de seguridad de estos archivos antes de modificarlos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 6:15 pm

Carlos Antonio
 Carlos Antonio
Usuario experto

Hola
He hecho lo que me ha dicho. Copia de seguridad y he realizado los cambios en dichos documentos y los he sustituido (por ftp) en el cpanel.
Todo ok, ahora sale lo que quería.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2014 3:04 pm