Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

NO mostrar las fotos de las subcategorías.  

 
DPE
 DPE
Usuario eminente

Hola estamos preparando una web de deporte y desearía saber si es posible NO mostrar las fotos de las subcategorías en prestashop, ya que dispongo de un amplio catalogo y visualmente queda muy mal ver todas juntas y después los artículos; he leído por ahi que reduciendo el tamaño de la imagen y mostrar una imagen en blanco seria posible pero antes de hacer ese parche quiero saber si hay alguna opción para ello; ya he desmarcado en Preferencias -Imágenes todas las opciones de la columna categorías y nada sigo sin conseguirlo.
Agradecería alguna ayuda.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2014 12:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que estás utilizando la plantilla por defecto para PrestaShop 1.6. Se podrían dejar de mostrar las imágenes de las subcategorías aplicando un cambio en el código de uno de los archivos de la plantilla.

En concreto edita el archivo themes/default-bootstrap/category.tpl. Previa copia de seguridad del mismo, elimina el siguiente código:

De esta forma se dejarían de cargar las imágenes. También se podría hacer aplicando un cambio en los estilos CSS, pero con el cambio en category.tpl la carga de la página será más rápida.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 1:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

DPE
 DPE
Usuario eminente

Hola Pablo, gracias por tu respuesta, efectivamente encontré esta solución investigando un poco, entonces si no hay otra opción en el backoffice probaré esta solución.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 1:20 pm
DPE
 DPE
Usuario eminente

Hola Pablo, efectivamente ha funcionado muy bien pero creo que no me había explicado bien, lo que pretendo hacer es que no aparezca ni la foto, ni el enlace de la subcategoria, sino que directamente salgan los artículos al principio porque ahora las imágenes no salen pero sí los links a cada subcategoria, sería como eliminar ese bloque.

Un saludo.

Edito: Lo he solucionado yo mismo analizando el código fuente, el problema se resuelve quitando este trozo de código, lo dejo aquí por si le sirve a alguien también.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 1:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress