Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al subir una imagen a una página CMS  

Página 1 / 3
 
Amaya
 Amaya
Estimable Member

Hola, estoy subiendo una imagen a una página creada desde Preferencias - CMS. Le agrego una página, y le doy a Insertar Imagen, la subo desde mi orndeador y se ve bien. Pero cuando le doy a Guardar la imagen no se muestra y aparece un cuadradito pequeño. ¿Qué puedo hacer?. Podéis ver cómo queda en http://amayalavid.com/content/8-publicidad

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2014 12:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al revisar el código no carga ninguna imagen, tendrias que enviarnos capturas o describirnos el proceso para verificar si lo estas haciendo adecuadamente.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 12:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Claro, ese es el problema, que no carga ninguna imagen. El proceso que llevo a cabo es:
Voy a Preferencias - CMS . Ahí agrego una nueva página, le pongo el meta título, la url amigable, y en el contenido de página le escribo el texto. Para añadir la imagen voy a Insertar, Insertar imagen, y le doy a Fuente, accedo al File Manager y subo la imagen desde mi ordenador, una vez subida me muestra en ese campo fuente la url de la imagen: , le ñongo una descripción y le doy a OK. Hasta aquí todo perfecto. La imagen se muestra dentro del Contenido de la página. Finalmente le doy a Guardar. Me lleva a Preferencias CMS. Acceso para ver la página en http://amayalavid.com/content/8-publicidad y la imagen no se ve. Muestra la foto tirando de esta url: http://amayalavid.com/content/%5C
Muy raro... ¿tendrá solución?.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 3:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A lo que se refería Johnny al parecer era que no carga imagenes en tu sitio, incluso en los productos, tal como se ve en la siguiente url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Debes tener algún tipo de problema en la generación de miniaturas o en las rutas creadas en el archivo .htaccess, primero, ubica el archivo .htaccess de tu sitio web y renombralo, puedes hacer esto con el Administrador de Archivos de tu cpanel

Luego que renombras el archivo dirigete a tu backend de tu prestasho=>Preferencias =>SEO y URls y graba nuevamente, desactiva la cache.

Para regenerar las miniaturas, desde Preferencias =>Imágenes , en la parte inferior puedes regenerar las miniaturas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 4:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Gracias Jhon. Lo único que no entiendo es lo de "desactiva la cache". ¿Cómo lo hago?.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2014 2:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Vete a parámetros avanzados => rendimiento:

Verifique que los parámetros de cache se encuentren desactivados.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2014 2:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Nada, lo he hecho todo, paso a paso y sigue fallando... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2014 2:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura de dicho artículos CMS en modo editor de código para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2014 3:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Claro, te los envío paso a paso numerados en un zip

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2014 1:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando las capturas que envías todo el proceso parece correcto y no parece que se esté cometiendo ningún error.

Verifica que la imagen que estás utilizando no tiene ningún espacio en blanco en su nombre. Tendría que ser algo así como publicidad.jpg o similar. Entiendo que probando a adjuntar cualquier otra imagen te sucede lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 11:37 am

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Gracias Pablo. Sí, todo el proceso lo hago bien. Pero algo ocurre que no muestra la imagen.

Sí, he probado también a denominarla como indicas, pero también da error.

¿Qué solución tenemos?.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 1:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Adjúntanos la imagen que estás tratando de subir para que podamos hacer una prueba con ella y ver si la podemos insertar en un artículo del CMS.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 3:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Hola, me pasa con todas. Os la envío adjiunto a ver si hay suerte.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 10:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ESta imagen debería subirte sin problemas.

Prueba colcando directamente el código html een el editor, es decir en la opción html, coloca manualmente la ruta dentro de la etiquet img

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 11:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Claro, eso también lo he hecho y nada. También me está pasando con el blog que está en Wordpress. Si te fijas, a la derecha no se ven las imágenes http://amayalavid.com/magazine/
¿No será algo del servidor?.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 11:59 pm
Página 1 / 3