Avisos
Vaciar todo

problemas con categorias y articulos  

 
Anibal
 Anibal
Usuario activo

hola buenas necesito ayuda ya que siempre e podido crear tanto categorias como articulos y ahora a empezado a no poder ver los nuevos articulos creados.he echo un backup y nada sigue igual .
por favor necesito ayuda ya que necesito meter nuevos articulos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/03/2015 1:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/item/1326-curso-tienda-prestashop-2-creacion-de-categorias-fabricantes-productos-y-atributos.html

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 1:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anibal
 Anibal
Usuario activo

ese enlace no me puede ayudar gracias de todas maneras, ya que yo si se crear categorias y articulos pero los creo y me da erro la pagina y no se por que me da ese error.
me urge todas las ayudas son pocas
gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 1:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te muestra algún error tendrás que adjuntarlo en captura para poder revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 2:08 am

Anibal
 Anibal
Usuario activo

buenas no me muestra ningun error pero sigo sin poder crear ni agregar categorias ni meter articulos , siempre lo e echo sin problemas , me gustaria saber donde me puedo poner en contacto con alguien via tlf o una respuesta rapida ya que necesito meter articulos que estoy en campaña.
pongo el enlace que me falla http://estanqueanibal.com/7-nenufares-y-lotos
gracias un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2015 11:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lamento comunicarte que no brindamos soporte telefonico.

Necesitarás ser mas especifico en cuanto al error, al querer generar las categorías y artículos no se guardan los cambios?

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 1:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anibal
 Anibal
Usuario activo

buenas haber si me explico yo creo categorias y van bien y creo articulos en la base de datos y todo correcto,pero cuando meto los articulos en mi caso son semillas de loto y nenufares a mi me pone que esta bien echo pero a la hora de que aparezcan en la web me da como un error o algo que no me deja abrir la categorria ni el articulo creado

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 8:51 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Podrías indicarnos mediante unas imágenes, como tienes creados los artículos con los que estas teniendo problemas? También comprueba que tengas visible la categoría, donde estas añadiendo los nuevos productos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 11:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Anibal
 Anibal
Usuario activo

te paso brevemente lo pasos que sigo para crear categorias y subcategorias,te lo detallo en fotos,

de esta manera creo las categorias y sub categorias hasta aqui ningun problemas te adjunto foto

sigue todo bien y aparecen en la web las categorias y subcategorias que e creado

cuando pincho y doy clip en por ej plantas estanque me sale el cartel que te adjunto las fotos

hay es donde me da el problema ya que no puedo abrir la categoria, y e creado varias mas y siempre me paso lo mismo.
un saludo gracias de antemano,
espero su respuesta

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 12:07 pm
Anibal
 Anibal
Usuario activo

otra de las cosas que me e dado cuenta es que borro las categorias en: modulos menu principal inicio horizontal y no se me borran las categorias .
paso ejemplos de borrar todas las categorias del menu superior

despues de borrarlos siguen y e actualizado la pagina y nada

ayuda por favor no se que le puede estar pasando a mi web

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 3:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo ya los cambios en el front-end, con respecto a la categoría de plantas estanques, al ingresar veo que carga correctamente, no se a que te refieres con tu imagen, pero en todo caso esta incompleta por que en la parte inferior si que aparece la imagen de categoría y subcategorías que tiene
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tendrias que detallar cual es el problema

Luego con respecto a eliminar ítems de menú, no es suficiente con sacarlo de la caja de seleccion , asegurate de guardar, acutlamente veo que sólo hay un ítem de menú de inicio por lo que entiendo que ya has podido eliminar

Ten en cuenta que si estas haciendo aún cambios en tu sitio debes mantener la cache deshabilitada ya que esta puede dar la sensación de que los cambios no se estan haciendo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 6:24 pm
Anibal
 Anibal
Usuario activo

muchas gracias por tu ayuda todo lo que me pasaba se a solucionado vaciando el cache
mil gracias haces un buen trabajo

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 8:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress