Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cada vez que intento configurar subdominos para contenido estatico , se me cae la web  

 
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Hola:
Estoy teniendo muchos problemas con mi tienda. He tenido que restaurarla ya dos veces . Y es que cada vez que intento configurar en parametros avanzados, rendimiento unos subdominios para el contenido estático , la web se me cae .
Lo que hago es crear tres subdominos en mi cpanel , y luego poner esos subdomios en mi prestashop . PEro ya lo he intentado dos veces y nada, cuando le doy a guardar se me queda la web en blanco .
¿Estoy haciendo algo mal?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2015 12:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si la web se queda en blanco seguramente se genera un error 500. Puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y enviarnos las lineas que hagan referencia.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 2:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Esto es lo que me dice stephan
23-Apr-2015 14:21:21 Europe/Madrid] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/ropachul/public_html/override/controllers/front/../../../modules/recaptcha/lib/recaptchalib.php' (include_path='/home/ropachul/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ropachul/public_html/override/controllers/front/ContactController.php on line 9
[23-Apr-2015 20:34:19 UTC] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/ropachul/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[23-Apr-2015 20:34:22 UTC] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/ropachul/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[23-Apr-2015 20:36:27 UTC] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/ropachul/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[23-Apr-2015 20:36:40 UTC] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/ropachul/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[23-Apr-2015 20:36:41 UTC] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/ropachul/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[23-Apr-2015 20:39:24 UTC] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/ropachul/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131

El fallo de recaptcha ya está solucionado.
El otro fallo no sé que es . Coincide con la hora en que estaba restaurando la web

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 8:44 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aparece mensajes relacionados con la cache, deshabilita la cache temporalmente y prueba de nuevo

Te sucede sólo en esta pantalla? o en otras partes del backend de tu sitio web?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 6:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Pues se queda en blanco en back end , el front end ...todo , vamos. La caché que tengo habilitada es smarty . La deshabilito y pruebo? Y el de la plantilla? Pongo forzar recompilación?

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si prueba hacer eso, deshabilita la cache

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 10:37 pm

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Pues se me ha vuelto a caer!!!! Ahora mismo estoy restaurando el directorio de inicio y la base de datos. y he probado con la caché deshabilitada. No se que pasa , pero no hay manera .

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2015 10:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Comentas que el problema te aparece cuando guardas los dominios con contenido estático, te deja guardar correctamente pero el sitio ya no aparece, si quitas la configuración de contenido estatico se ve correctamente?

Has revisado si también tienes errores recientes en el archivo /adminwe/error_log?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2015 4:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Es que no puedo quitar la configuración de los dominios estativos porque se me queda todo en blanco . Puedo acceder al servidor por cpanel , eso si me deja , pero no a prestashop ( ni front ni back) . Y en cuanto me pasa no pierdo un segundo en restaurar la web para que mis clientes puedan acceder . No se cual puede ser el problema.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2015 5:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una forma de cambiar los subdominios para el contenido estático desde fuera de la administración de la web sería editando el archivo config/settings.inc.php. Aquí podrías ver esos subdominios y eliminar las líneas que los cargan.

Tendrías que asegurarte que los subdominios que estás creando realmente apunten contra la web y no contra otro directorio, ya que aquí podría estar la causa del problema. Ten en cuenta que esto del CDN es algo relativamente complejo de configurar, y en ocasiones puede llegar incluso a ser perjudicial para el posicionamiento, si no se hace correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 3:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

ok . Muchas gracias. Lo que pasa cuando no se sabe , que se piensa uno que el monte es orégano!! . Bueno , pues creo que lo voy a dejar de momento hasta que haga una pequeña investigación y aprenda a hacerlo bien.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 8:18 pm