Avisos
Vaciar todo

Ocultar parámetros en la pantalla del resumen de la compra  

 
JOEL
 JOEL
Estimable Member

Hola,

Como bien indica el título lo que quiero es ocultar algunos parámetros que salen en la pantalla del resumen de la compra de Prestashop, en concreto los datos que se ven en la imagen adjunta, el motivo de porque quiero hacer esto es muy sencillo, tengo configurados varios transportistas para diferentes zonas, pues bien, cuando añado un producto a la cesta Prestashop siempre me muestra el precio más alto de los transportistas disponibles para ese producto, esto es un detalle que me puede hacer perder una compra al no ofrecer el precio real para una determinada zona, por ejemplo: tengo el mismo transportista para Península y Canarias pero el precio de envío del producto es más barato para Península que para Canarias, cuando un cliente de Península añade un producto a la cesta la pantalla del resumen de la compra le muestra el precio del transporte para Canarias por ser este el más alto de la gama definida, no se si me he explicado bien, en cualquier caso preguntadme lo que no halláis entendido y os lo intento explicar mejor. Este Problema también lo tengo en la pantalla donde el cliente puede hacer una estimación de sus gastos de envío, siempre sale el coste más alto de los transportista disponibles para una determinada zona.

Gracias, un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/04/2016 10:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Vete a la ruta themes/Amaltea/css/customuser.css en dicho fichero inserta el siguiente código:

.layer_cart_row:nth-child(3){
display:none;
}

.layer_cart_row:nth-child(4){
display:none;
}
ResponderCitar
Respondido : 30/04/2016 2:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación