Avisos
Vaciar todo

Creación de menú de categorías Leo megamenu  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

No consigo crear el menú de la manera que aparece en el manual de Leo de la plantilla Leo Digital,
cuya imagen adjunto. Me gustaría que apareciese de esa forma en columnas. Sigo los pasos pero al llegar abajo a "Tipo de Menú" la cosa falla y no me aparecen las carpetas para indicar el árbol de categorías que contendrá el menú. No se si es eso o no, de momento como se puede observar en la imagen las carpetas no salen abajo y el menú en mi web nunca queda como el de el manual de leo cuyo ejemplo indico en la imagen. También envió imagen del modulo como lo tengo ahora configurado para la categoría.

Gracias

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/08/2014 2:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que hay un bug en este módulo, posiblemente debido a una falta de compatibilidad con PrestaShop 1.6. Pasaremos a revisar el tema para ver si hay una solución que se pueda aplicar.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 6:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

¿Puedo Buscar una versión mas moderna de leo booststrap? o quizas instalar otro modulo megamenu y desactivar éste modulo.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 1:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomendaría que esperes a que servicio tecnico revise dicho problema, no te recomendaría desactivarlo ya que el modulo es propio del Pack.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 6:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación