Avisos
Vaciar todo

Me ha desaparecido el bloque newsletter del footer  

Página 1 / 2
 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Abrí el modulo leo de footer, y estuve trasteando pero sin tocar nada, creo que intente agregar un nuevo tema debajo el newsletter en html, pero sin escribir aun el código ni nada y cuando volví al front office me desapareció la caja del newsletter del boletín. Aun borrando mi tema html y creando incluso el bloque del footer de nuevo en su columna correspondiente no aparece, solo se ve el nombre. También he probado a desactivar y activar el modulo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/08/2014 5:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori parece que lo tienes todo bien configurado o, al menos, se ve como en la configuración que venía originalmente con la plantilla.

Vete en la administración de PrestaShop a Parámetros avanzados->Rendimiento y pulsa en el botón Vaciar el caché o cookies permanentes para ver si así se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 12:11 pm

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

He hecho lo que me has indicado, pero sigue sin salir.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 6:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

Veo que tienes varios idiomas activos, manejarás varios idiomas en tu sitio o sólo español? , en tal caso deberías desactivar todos los que no usas

Luego de esto con respecto al módulo, si modificas el título se muestra el cambio?
prueba eliminando y colcandolo nuevamente a ver si asi aparece

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Como en principio no voy a usar mas que el español como idioma, he borrado el resto de idiomas que tenia desactivados.

También he creado el modulo del boletín de nuevo, con otro nombre, pero no parece. Ahora encima me ha desaparecido del footer los iconos sociales de la posición 1 "social", y me ha desaparecido la información de contacto en la posición 2 "contactanos". o sea que lo he empeorado. No se como me apaño, pero cada vez que toco esto empeora.
envío capturas de lo que explico.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 12:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vayamos por partes. Para los iconos de las redes sociales edita el módulo Módulo Pie de Avance y elimina el widget de redes sociales que has añadido en la Posición 1.

Añade un nuevo tema de tipo custom_html y edítalo. En el apartado Custom Text añade el siguiente código:

Comprueba si así se muestran los iconos de las redes sociales. Puedes cambiar en el código anterior los enlaces "#" por los enlaces a las redes sociales que quieras mostrar.

En resumen, el apartado Posición 1 te tendría que quedar como en la siguiente captura de pantalla:

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 1:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Lo de las Redes sociales en el pie Solucionado

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 2:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica ahora si en la Posición 2 del módulo Módulo Pie de Avance tienes una configuración como la siguiente:

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 3:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Lo tengo igual, excepto un custom html encima de contac us.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 9:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba eliminando ese tema custom_html que no viene por defecto en el Pack.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2014 1:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

Ya he borrado el custom HTML. Sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 1:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir a Módulos, desactiva el módulo "Bloque Newsletter" y luego vuelve a activarlo.

Después vete a Parámetros avanzados->Rendimiento y pulsa en Vaciar el caché o cookies permanentes. Comprueba si así se muestra el módulo.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 2:42 pm

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Ya he desactivado y activado de nuevo el modulo. y he pulsado en Vaciar el cache o cookies.
He actualizado y sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 4:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

Has verificado si los cambios se guardan correctamente?, has probado el front-end de tu sitio limpiando cache? o en otro navegador?

Envía algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 4:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Si he probado ha limpiar la cache y en otro navegador.
Te adjunto las capturas

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2014 2:50 pm
Página 1 / 2