Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error en carousel de leo theme  

 
Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

¡Un saludo! Veréis estoy configurando la página principal de mi tienda Prestashop y tengo el "pack mobile" que dispone del famoso "leo theme".

La cuestión es que no logro que ninguno de los módulos con carousel hagan el efecto correspondiente desplazando tanto los productos destacados/especiales del módulo leoproductcarousel como los fabricantes del módulo manucarousel. Simplemente me deja ver los 6 productos/fabricantes iniciales que salen por defecto y el resto quedan excluidos en la página principal.

Si alguien pudiera ayudarme a resolverlo le estaré agradecido. ¡Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2014 3:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que enviarnos unas capturas de pantalla donde podamos ver cómo tienes configurado actualmente estos módulos de carrusel, ya que parece que actualmente se está solapando el funcionamiento de unos sobre el de los otros.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 4:25 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Te añado un print de la configuración del widget de los fabricantes, aunque a penas toqué nada, estos módulos ya venían estáticos de serie cuando instalé la tienda. A no ser que se tenga que configurar desde otra sección.

Spoiler

¡Gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura no se ve nada, en los fabricantes no aparece navegación,

Asumo que te refieres al efecto de carousel que también se muestra en los productos destacados y productos especiales , tienes más de 6 productos destacados o productos especiales?

Una opción es que te instales un pack nuevo en una carpeta y veas la configuración que tiene un pack en blanco

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 6:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

¿A qué te refieres con que no aparece navegación? ¿Es ese apartado el que me pedíais una imagen?

Si que tengo más de 6 productos y es exactamente eso, que no hace el efecto rotatorio y parece que solo tenga 6 fabricantes, 6 productos destacados, etc. Lo curioso es que la plantilla está instalada tal cual y no he tocado nada de la configuración de estos módulos, y quisiera saber como se activan o que hay que hacer para que funcionen, está todo por defecto y no sé como configurarlo.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro

He probado instalarme un pack mobile en las siguiente url y veo que si funcoina correctamente

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si instalas un nuevo pack te sucede lo mismo?, instalalo en una carpeta por ejemplo, si te pasa lo mismo puede ser que no tengas actualizado el pack o que tengas algún tipo de problema con el pack en tu cuenta, en este caso deberás consultarlo por tickets

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 8:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Pues ocurre lo mismo, quizá no sepa configurarlo ya que cuando intento desplazar los productos de cualquier categoría (marcas, destacados, móviles, tablets, etc) ninguno se desplaza, sino que me aparece una dirección como la siguiente:

http://www.fundasylibres.es/#leoproductcarousel950382968

¿Desde qué apartado se configuran? Desde Módulos > Leo Manage widgets o Módulos > Módulos? ¿Cual es el intervalo de tiempo que debería ponerse?

¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 7:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te recomiendo es que te instales un nuevo pack, no configures nada y verifica si te sucede lo mismo, envía el enlace, puedes instalar el nuevo pack en una carpeta para que no afecte tu instalación actual

Revisa este link para instalar varioas packs, es bastante similar para prestashop

Una vez que instales verifica si todo funciona correctamente, si no funciona, envía la url del pack instalado, si si funciona entonces compara las configuraciones que tienes con tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 11:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Buenas;

He instalado un nuevo pack y funciona correctamente con el stock de prueba, todo eso sin configurar nada. He comprobado ambas configuraciones y, a no ser que me esté saltando algo, ambas coinciden. No entiendo donde puede estar el error.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al verificar tu sitio web desde veo que aparecen errores de javascript y esto es lo que te esta causando el problema

Debes tener algún módulo adicional al pack por defecto o haber realizado algún tipo de modificación a algunos archivos.

Te sugiero primero desactivar los módulos adicionales que hayas instalado

Luego si sigues con problemas prueba copiarte la carpeta entera del theme (sólo del theme que usas no de todo el sitio) de un sitio al otro y verificar si te sucede lo mismo

Por las dudas realizar un backup de los archivos a reemplazar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 7:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

¡Buenas! No he realizado modificaciones en los archivos, aunque sí he instalado como forma adicional el módulo "zopim chat free" y el "limpiador de prestashop". ¿No es posible añadir módulos si se usa una plantilla que no sea la que viene por defecto? Porque una de las cosas que más me gustan de Webempresa son sus plantillas.

He desactivado ambos módulos pero el problema persiste. Así que he copiado la carpeta del tema de mi tienda actual a la carpeta de la tienda de prueba, y allí se sigue viendo todo perfectamente.

¿Como podría solucionarlo? Si reinstalo el pack webempresa y subo mi actual base de datos para no perder los productos, categorías, marcas y demás ¿podría servir? ¿O los errores de javascript persistirían?

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 7:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro

Cuando instalas un pack si puedes instalar adicionales pero siempre verificando si todo siguie funcionando correctamente

Si copias la carpeta themes del prestashop en donde si funciona al prestashop en donde no te funciona , no obtienes resultados?

Tu sitio web con problemas veo que tienes optimizaciones y posiblemente estes usando la cache, prueba desactivar compresión CSS , javascritp y desactiva la cache y verifica si te sucede lo mismo (esto sólo deberías activarlo cuando tu sitio esta terminado)

Con respecto a tu consulta, cambiar de BD no creo que sería lo correcto ya que el problema también puede estar a nivel de BD, preuba primero lo que te comenté anteriormente

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 8:59 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

¡Anda! Pues he probado de desactivar el caché, la compresión CSS y javascritp y la plantilla funciona perfectamente, todo esto sin tener que copiar ningún archivo del tema "virgen" al ftp de mi tienda online.

He estado haciendo pruebas y la tienda funciona perfectamente una vez activado de nuevo el caché y el css, pero si dejo también activado el javascript me vuelve a fallar de nuevo, en cambio dejándolo desactivado todo funciona de maravilla.

¿Es posible dejar la tienda con esta configuración? ¿O no es recomendable tener el javascript desactivado? ¿Hay alguna guía en webempresa donde explique cual es la mejor forma de optimizar la tienda en cuanto al Rendimiento?

Si no me equivoco cada vez que realice cualquier cambio de módulos y demás, tengo que tener el caché desactivado. Luego lo tengo por defecto "nunca recompilar", ¿sería correcto así?

Gracias por todo!!

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro

Puedes dejar sin activar la compresión de javascript, este parámetro efectivamente te puede causar el problema de conflicto javascript que te aparecía ya que lo que hace es fusionar todos los scripts, pero evidentemente algunos puede ser que definan las mismas variables y no funcionen correctamente.

Por otor lado, si aún estas trabajando en tu sitio, no habilites ninguno de estos parámetros de otro modo tendrás que estar limpiando cache, al final puedes activar todos salvo el de javascript

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 7:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

De acuerdo, muchas gracias por todo! Al final se ha resuelto ^^

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 8:00 pm