Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se visualiza el chat de zopim en prestashop  

Página 1 / 3
 
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola amigos.
He instalado el chat gratuito de zopim en la plantilla style shop de prestashop.
El problema es que tengo todo bien configurado, el código incrustado y el chat no se visualiza en el sitio.
Que puede ser??.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2014 8:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Viendo el código fuente de tu sitio web no se muestra ninguna referencia a zopim, que módulo has instalado para mostrar zopim?, envía la url

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 11:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Gracias pro responder.
este es el módulo http://mypresta.eu/modules/advertising-and-marketing/zopim-chat-free.html
lo vi en este video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=UbTLZw8PuAg
Y cuando lo subí, el sistema me dijo que ya lo había subido, que solo faltaba instalarlo así que lo instalé y pegé el ID del código como muestro en la siguiente captura y como me indicaba el video. Habrá que activar algo en el backend de prestashop???.
Es un módulo gratuito de zopim.
Dejo captura.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 11:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica que el modulo se encuentre activo. Revisa también que el código sea correcto.

Te carga el dashboard? Si no funciona lo recomendable seria probar con el código que brinda Zopim para insertarlo directamente en la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 1:46 am

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

El módulo está habilitado y el código que ingresé es el correcto, tal cual muestra el video. No sé lo que es el dashboard y ¿como se inserta el código directamente en la plantilla???.
Me dice por facebook un usuario de webempresa que es de mexico y que tiene el sitio www.pcmaximo.com , me dice que esta plantilla es central, que no tiene módulos ni a derecha ni a izquierda y me envía un block de notas con lo siguiente
"Prestashop de serie no trae la pagina index.html, la que si trae es index.php que se encarga de cargar otros archivos, el que te interesa a ti esta dentro de la carpeta themes, en el tema que estes usando modifica el archivo header.tpl alli encontras las etiquetes que buscas.

Aunque el codigo que metas aqui se cargara en todoas las paginas de tu tienda"

Puede que por ahí esté el problema, pero no entiendo mucho lo que me dice.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 1:55 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrás que desactivar el modulo, luego ir a la ruta: /themes/leostyl/header.tpl deberás insertar el código que te brinda Zopim.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 2:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Ahí estoy, pero en que lugar lo instalo?.
Hay que instalar el código completo o solo el ID del código?.. me imagino que el código completo.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 2:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El código completo, pega el código justo arriba de la etiqueta

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 2:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Veo dos etiquetas .
Sería la de la línea 32 o la de la línea 76 como muestro en las dos capturas???.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 3:10 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raul,

Si has de insertarlos "entre" las etiquetas y siempre la mejor opción es insertarlo justo antes del cierre de "head" es decir una línea antes abres un espacio en blanco y lo insertas ahí.

Antes haz un backup del archivo por seguridad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 3:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Te refieres a una línea antes de es decir que si está en la línea 76 abro un espacio en lo que sería la línea 76 como muestro en la captura???
Por otro lado yo sé como hacer un backup de prestashop pero solo de la base de datos lo que se hace en el administrador de prestashop pero nunca he hecho un backup de los archivos o del archivo como tu dices.
Tendrán por ahí un tutorial o me indican como hacerlo porfa.

Sorry, domino mucho de joomla pero soy nuevo en prestashop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 4:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Donde muestras en capturas pegas el código.

Copias de seguridad en PrestaShop con Akeeba Solo - Instalación (I)
https://www.webempresa.com/blog/item/1446-copias-de-seguridad-en-prestashop-con-akeeba-solo-instalacion-i.html

Copias de seguridad de PrestaShop con Akeeba Solo - Realizar un Respaldo (II)
https://www.webempresa.com/blog/item/1450-copias-de-seguridad-de-prestashop-con-akeeba-solo-realizar-un-respaldo-ii.html

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 4:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

También puedo hacer un respaldo diréctamente desde el hosting en Archivos=>Copias de seguridad verdad???.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pero esta es una copia de seguridad de tu cuenta, será más facil que sólo hagas copias de lo archivos que modifiques usando el administrador de archivos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 6:43 pm

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Como hago una copia de seguridad de un archivo en administrador de archivos?.
En este caso sería el archivo themes?.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 11:44 pm
Página 1 / 3