Avisos
Vaciar todo

problema con Ebay. Genera la misma compra  

 
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola.

Me han hecho una compra en ebay. Cada treinta minutos me llega un carro y un cliente que se llama como el inicial pero sin correo electrónico No-send EBAY. Me gustaría saber como parar esto. ¿Qué es lo que puede estar pasando?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2014 8:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Es posible que esta consulta implique revisar datos de tu Hosting, correo y web afectada y al ser datos sensibles es mejor que envíes una ticket a soporte y les plantees la incidencia para que te den el soporte adecuado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2014 2:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Pues nada. Sigo con el problema. Cada 30 min se me genera el ultimo usuario que compró por ebay. He actualizado. He mirado foros y no doy con el conque. Cree un ticket pero me dicen que a esto no me pueden ayudar. Se me han creado 200 pedidos y la verdad es que es un poco incómodo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 6:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A que te refieres con compra ebay, usas ebay como método de pago? o desde el sitio ebay tienes tus productos ?

Si es un módulo prueba despublicandolo temporlamente, si es un servicio externo el que usas tendrás que realizar la consulta al soporte del servicio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 6:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación