Avisos
Vaciar todo

cambiar imagen añadir al carrito  

 
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Hola.
Quiero cambiar la imagen de añadir al carrito. La imagen esta dividida en dos partes que es esta.

La he modificado con esta otra imagen, pero por mucho que lo intento con css no la dejo bin

Me podéis echar una mano con esto.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/10/2014 8:12 pm
Daniel
 Daniel
Estimable Member

lo podéis ver aquí
http://www.sherrysport.es/es/muscletech/128-nitro-tech-performance-series-18-kg

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 8:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Daniel

Asumo que has cambiado nuevamente la imagen ya que actualmetne se ve correctamente

La imagen que debes cambiar es :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Debes conservar las mismas dimensiones y el mismo formtato, además de la misma forma como esta c onstruida con las transparencias

Las imágenes que adjuntas me parece que son demasiado grandes en relación a la imagen original

Saludos.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 9:51 pm
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Hola.
Esa imagen no es. Lo que quiero es cambiar el botón completo en la ficha del producto, que ya lo he hecho, pero me gustaría saber si podría hacerlo en una sola imagen y no en dos.

http://www.sherrysport.es/es/muscletech/128-nitro-tech-performance-series-18-kg

Puedes ver el botón aqui.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 7:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Visualizo correctamente la imagen:

No se si lo haz solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 12:32 am
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Si la he puesto. Pero ahora quiero poner una imagen gif con un destello y no se como ponerla para que se vea en todo el botón.
Lo he conseguido por separado pero no se ve bien.
Como lo podría hacer?
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 11:49 am

Daniel
 Daniel
Estimable Member

esta es la imagen que quiero poner.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 11:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que algo como lo que comentas no se pueda hacer debido a que los gif animados no suelen funcionar bien cuando se utilizan como background, como sería el caso que nos ocupa.

¿Has probado a sustituir la imagen de fondo (no la del trozo del carrito) por la del gif animado para ver si funciona?

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 2:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Estimable Member

Hola.
Funcionar si funciona. El problema es que en el botón hay dos imagenes, la primera donde aparece el dibujo de añadir al carrito y la segunda donde están las letras de añadir al carrito.
Entonces no se como hacerlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 7:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel

La imagen que quieres poner es un gif, la imagen original de tu botón es un .png con transparencia y diseccionado en dos partes

En resumen no sólo sería cambiar la imagen sino también cambiar la manera en que llama CSS a esta imagen, te sugiero dejarlo como esta

Si igual quieres seguir con tu cambio tendrías que basarte en esta imagen para que no tengas muchos cambios

Aunque sinceramente no creo q valga la pena igual tu gif pesa casi 210kb lo cual es demasiado para un botón.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 10:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress