Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

boton personalizacion de producto  

 
Yolanda
 Yolanda
Usuario experto

tengo un boton el cual me funciona pero no sale en la imagen del producto solo sale el texto el boton sale en la imagen de compra yo quiero que salga en los dos imagenes el codigo que le tengo puesto me funciona perfectamente gracias a vosotros. pero me gustaria que estuviera en las dos paginas os mando imagen
este es el codigo

PERSONALIZAR EL PRODUCTO

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2015 9:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo ese código del botón lo has añadido en la descripción corta del producto. Lo que ocurre es que en el listado de productos se aplica un código que elimina las etiquetas HTML de la descripción corta, lo que provoca que se pierda el enlace.

Prueba a editar el archivo themes/Cilene/product-list.tpl y, previa copia de seguridad del mismo, cambia el código:

{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:120:'...'}

por este otro:

{$product.description_short}

Te en cuenta que esto afectará a todas las descripciones cortas de tus productos, y no solo a aquellas donde hayas puesto el botón, por lo que es posible que te afecte al diseño.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 11:24 am

Yolanda
 Yolanda
Usuario experto

no me deja editar ese archivo me pone lo siguiente

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que noto actualmente es que el boton en el detalle del producto se muestra pero el texto en color blanco, puedes mejorar la apariencia a través de CSS

Ubica este archivo
/regalospersonalizados/themes/Cilene/css/global.css

Al final de todo agrega el siguiente codigo

#product #add_to_cart  button span{
	background : #9C4DE6;
}

#product #add_to_cart  button{
margin-left:20px;
}

Esto le dará un fondo adecuado al botón de añadir al carrito en el detalle del producto

Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para realizar esto, revisa :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 6:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress