Avisos
Vaciar todo

Cambiar margenes e interlineado en blog Prestashop  

 
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas,
Tengo un par de problemillas con el aspecto del blog y creo que ambos se pueden solucionar con breves modificaciones en el código.
Entiendo que habría que modificar algo de smartblog/css/smartblogstyle, pero no encuentro donde… He estado rebuscando pero soy muy novata y solo he conseguido cambiar un par de cosas pero me quedan otras cosillas pendientes de cambiar.

Por un lado, ampliar el interlineado de todos los textos del blog.
He estado buscando y encuentro una parte del archivo del estilo del blog que parece que serviría pero lo cambio y no se muestran cambios. Cambié (con cache desactivada) a 3.5 para notar si se efectuaban cambios, aunque pondría 1.5 o 2 como mucho… lo cambie en la parte que os adjunto en la primera captura, pero no se realiza cambio alguno en el front del blog (así que lo he vuelto a poner tal como venia 0.5) Hay algún otro sitio donde se pueda aplicar este cambio?

Por otro lado, necesito cambiar los márgenes de todo el texto del blog y de las imágenes del interior de los posts:
He encontrado donde cambiar el margen de las imágenes principales (captura 2) pero no se si es posible cambiar el margen de las imágenes de dentro del post (desde el editor de texto del backoffice parece que no se puede) y no se si es posible hacer el cambio con el código…
Lo mismo me ocurre con los textos, que me gustaría cambiar los márgenes laterales, tanto izquierdo como derecho, de todos los textos del blog, también he buscado márgenes y he probado cambios pero no doy con el sitio correcto (y la sangria del editor de textos del backoffice no me sirve para ambos márgenes y tampoco para las descripciones que aparecen en las categorías del blog)

En la tercera captura muestro lo inadecuado que se ve con márgenes tan estrechos en fotos interiores y textos.

¿Me podéis echar un cable?