Avisos
Vaciar todo

Recaptcha no funciona ( tampoco con la plantilla default)  

 
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Buenos dias:
LLevo ya varios días con esto y necesito solucionarlo.
NO ES PROBLEMA DE LA PLANTILLA QUE TENGO INSTALADA
He hecho una instalación de prueba en un subdominio con la plantilla default , y el módulo recaptcha tampoco funciona .
El slide captcha también me da error , tanto en la que tengo como en la default
Me podéis recomendar algún otro módulo? El desarrollador de mi plantilla puede fijar el problema del captcha siempre y cuando el módulo funcione con la plantilla default

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/04/2015 9:56 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Además de instalar, activar y configurar el módulo de Recaptcha, son necesarias otras acciones para conseguir que el recaptcha funciona.

Tendrías que indicarnos, de forma detallada, los pasos que has seguido para configurar el recaptcha en tu PrestaShop. Indícanos mediante imágenes como lo has confiigurado

Revisa el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Mc97HLUzMLY#t=97

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 10:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Necesito ayuda .
A ver , el módulo que yo tengo es el venia por defecto en la plantilla calisto . Y en su configuración solo te deja poner las claves ( y nada más ) Es el módulo recaptcha de jose manuel bermudo .
Por otro lado , he intentado desinstalar el módulo ya que no consigo hacerlo funcionar, y entonces la página de contacto se quedó en blanco y tuve errores 500 que terminaron por hacer que la web se cayera . Vamos, un lio.
No se que tengo que hacer para que funcione . Si lo activo , no se muestra el captcha y no deja a mis clientes enviarme mensajes porque te dice que no has introducido el captcha , si no desintalo se me queda el formulario el blanco ....SOCORRO!!!!
Adjunto imágenes
De verdad que necesito ayuda , no se ya que hacer.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2015 7:55 pm
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Hola a todos:
Mirad , he encontrado este hilo del foro que se me debía haber pasado por alto y PROBLEMA RESUELTO !!
https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/139730-No-me-aparece-el-captcha-en-contacte-con-nosotros.html

Os cuento los pasos que he dado por si a alguien le sirve:
1. Instalar el módulo eicaptcha- latest ( en el hilo que os he puesto viene un enlace para descargar)
2. COnfigurar como se indica en el hilos del foro que os he puesto arriba
3. Una vez tengas esto hecho , y sin desintalar el módulo recaptcha ( porque si lo haces te sale la pagina de contacto en blanco ) ve a la carpeta override/controllers/front y ensi tienes una rchivo que se llame ContactController.php , e cambias el nombre por ContactController-BAK.php
4 . Con este archivo cambiado de nombre, ya puedes desintalar e antiguo módulo de captcha que tenias . Y TODO FUNCIONA!!!

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2015 9:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress