Avisos
Vaciar todo

Modificar logo pay-pal de la página  

 
Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

Tema instalado Amaltea.

Me gustaría saber si se puede modificar el logo de pay-pal que aparece en la página del paso 5 "Elegir forma de pago" en el proceso de compra.

Me gustaría personalizarlo para que quede acorde con el logo de la forma de pago con tarjeta del banco que es más alargado y ocupa todo el ancho de la página.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2015 12:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una cosa sencilla que puedes hacer es reemplazar la imagen actual por una nueva con el mismo nombre, que tendrías que colocar en la misma ruta que la imagen actual.

Para averiguar el nombre y la ruta de la imagen tendrías que entrar en el paso del proceso de compra donde se muestran las formas de pago (la captura de pantalla que has enviado). Pulsando con el botón derecho sobre el logo de Paypal puedes abrir la imagen en una nueva pestaña. Así verás su nombre y el directorio donde está almacenada.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 1:53 pm

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Pablo,

Estoy siguiendo los pasos que indicas pero no consigo acceder a la ruta de la imagen.

La ruta de la imagen es la siguiente:

Sin embargo cuando voy a la gestión de archivos de mi cpanel sólo me muestra las imágenes de los logos en español pero no las versiones francesas (que como se ve en el nombre de la ruta es la que necesito). Tampoco ninguno de los que aparecen coinciden con el tamaño de la imagen que aparece en la ruta.

No sé qué estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 2:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que no estás siguiendo la ruta correcta hacia la imagen. La ruta sería modules/paypal/views/img/logos y por la captura de pantalla que envías parece que estás entrando en modules/paypal/img/logos. Falta el directorio views.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 2:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress