Avisos
Vaciar todo

Configuración módulo de pago  

 
Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

Esta es una pregunta muy técnica y específica de un módulo en concreto, pero me gustaría saber si tenéis alguna idea dada vuestra experiencia.

Quiero incluir en la tienda la forma de pago por tarjeta, para eso he contratado un servicio de TPV con un banco francés (la tienda opera sólo en este país).

Para configurar esta forma de pago he comprado el módulo que conecta con el TPV de ese banco, es un módulo desarrollado por prestashop:

http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/296-cm-cic-monetico-paiement-en-une-fois.html

El caso es que he incluido todos los datos que me pide el módulo (clave de encriptación, número de TPV y número de tienda), después le he pasado al banco las URL´s de OK, KO y Validación. Dentro del módulo me permite poner el entorno de test, una vez activado, trato de hacer los test de prueba antes de que el banco haga la validación definitiva pero en este punto me surge un problema.

Después de hacer todos los pasos dentro del proceso de compra dela tienda, cuando elijo la forma de pago me lleva a la siguiente página:

Me he puesto en contacto con "Monetico" el servicio técnico del TPV que me dice que falta implementar de alguna forma en prestashop la URL de llamada al banco, es decir, esta: https://p.monetico-services.com/test/paiement.cgi

Pero resulta que en el módulo no viene ninguna otra casilla en la parte de configuración para incluir esta URL de llamada al banco, ¿alquien sabe dónde debería insertar esta URL? ¿tal vez debo modificar los archivos de alguna página de validación de mi web?

Muchas gracias.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2015 6:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El módulo que usas es un módulo de pago, has consultado al soporte del módulo ?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si falta un campo en realidad es un tema de programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 10:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress