Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar modulo transferencia bancaria  

 
harrison
 harrison
Usuario activo

Buen dia
Tengo un problema con este tema de los pagos ya que aqui en Colombia unos de los tipos de pagos mas usados prestashop no los incluye, como efecty que es un medio de pago parecido al de transferencia bancaria donde uno suministra unos datos de consignacion y cuando el cliente consigna manualmente uno hace el cambio de estado del pedido ( creo que funciona igual que el metodo de transferencia bancaria),
La pregunta es: ¿como hago para modificar los datos del modulo transferencia bancaria para que por ejemplo en vez de transferencia bancaria diga "via efecty"?.
En estos momentos lo que he intentado es desde el cpanel duplicar toda la informacion de "bankwire"y con el editor cambiar todo donde diga "bankwire" por "efecty" (soy un novato en esto 😛 )
Hasta el momento he conseguido casi todo los pasos pero al final donde dice " confirmo mi pedido " aparece el siguiente error:
500 Server Error
Oops, something went wrong.
Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.
Adjunto imagenes
Quedo atento
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/05/2016 11:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Revisa este hilo del Foro donde hemos indicado un módulo de Efecty para PrestaSHop:

https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/139554-Formas-de-pago.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2016 3:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

harrison
 harrison
Usuario activo

Buen dia Luis,
Este hilo que mencionas ya lo habia visto con anterioridad pero mira la url " github.com/ModulesPrestashop/efecty " que proporcionan en el hilo sale que la pagina no se encuentra, yo encontre este https://github.com/mworron/efecty pero subo el modulo lo descomprimo y cuando voy a editar no deja se bloquea el cpanel.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2016 3:17 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Ciertamente cuando se puso ese link funcionaba, disculpa.

¿Has consultado a Efecty si disponen de módulo o script para implementar su pasarela en PrestaShop?

efecty.com.co/webefecty/e-efecty_empresas.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2016 4:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

harrison
 harrison
Usuario activo

Que tal Luis

La verdad no habia contemplado esa posibilidad, pero al parecer si tienen un boton para ventas por internet, sera cruzar los dedos y esperar que sea efectivo.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2016 4:29 am