Avisos
Vaciar todo

ERROR PAGINA 2 DE PRODUCTOS --> "módulo de navegación por facetas"  

 
stefan
 stefan
Usuario eminente

Buenas tardes,

El problema que tengo es el mismo que el que se puede ver en el siguiente hilo ya cerrado:

https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/148827-Problema-p%C3%A1gina-2.html#244229

La cuestión es que la solución dada en ese hilo no me sirve, porque necesito utilizar el módulo en cuestión y desactivarlo no es una opción para mi!

Resumiendo: Mientras el bloque de navegación por facetas está activado y instalado en mi web, no me deja moverme a ninguna otra página de productos: solo puedo visualizar aquellos productos que estén en la página 1, pues al darle a "pagina 2" ,me dice que no hay productos que mostrar.

Gracias de antemano!

(al estar la web en desarrollo quien quiera poder acceder a ella que me envie su ip please!)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2016 5:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que versión exacta de PrestaShop tienes?, verifica si tienes actualizaciones.
Puedes probar también reinstalando el módulo de navegación por facetas.

Si sigues con problemas realiza un clon de tu sitio en una carpeta y prueba con otro theme, con el theme por defecto, y verficia si te sucede lo mismo, además este clon nos servirá para ver tu sitio web ya que el que envias esta en mantenimiento.

Revisa : https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-prestashop-como-lo-hago.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2016 6:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

stefan
 stefan
Usuario eminente

gracias por el comentario! clonaré la web y una vez clonada abriré un nuevo tema ya que ahora directamente no me muestra los productos de subcategorias en categorias padre...(el modulo de navegacion por facetas está instalado y lo que es el filtro que tengo activado si funiona)

Una vez clonada la web abriré un nuevo tema, muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 8:34 pm