Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desordena productos cuando se ingresa a la pagina principal  

 
Francisco Moreno
 Francisco Moreno
Usuario eminente

Bs Tardes

la explicacion es sencilla, solo ingrese varias veces a la pagina web http://www.grouptravel.es/
y veras que se desordena siempre,¡ como podemos corregir este error, y que queden ordenadas como queramos?.

Lo otro el Módulo de Galeria de Inicio, no se puede subir nada, y no se ve las imagenes que habían antes

A espera de una respuesta

Citar
Respondido : 01/04/2014 3:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el orden de los productos en la página de inicio tendrías que indicarnos qué tipo de módulo estás usando en esta página para mostrar los productos. Me refiero al módulo de nombre "Próximos viajes".

Si se trata de un módulo de tipo Productos VirtueMart que has configurado para mostrar los productos destacados, este muestra los productos que hayas marcado como destacados en la tienda pero sin ningún orden en concreto, es decir, cada vez que se cargue la página cargará productos marcados como destacados con un orden aleatorio. Si lo que quieres mostrar realmente son los últimos productos edita el módulo y en el parámetro Muestra elige la opción Últimos productos.

Sobre el módulo de la galería de imágenes del inicio tendríamos que ver también una captura de pantalla de la configuración del módulo, en concreto de los elementos que has añadido en la pestaña YOUR SLIDES, en donde podamos ver la configuración de cada uno de ellos. Veo que en tu caso tarda en cargar y hay alguna imagen que no se muestra al parecer porque no se encuentra.

Recuerda que las imágenes que quieras cargar aquí deberán tener un nombre de archivo adecuado donde no estén incluidos espacios en blanco, acentos, eñes u otros caracteres especiales. Por ejemplo, un nombre de archivo como "nueva oferta.jpg" o "españa.jpg" no sería recomendable, ya que puede generar problemas. Lo correcto sería usar tanto para estas imágenes como para el resto de imágenes que añadas en la web nombre de imágenes que incluyan letras (minúsculas siempre mejor), números y guiones, como por ejemplo "imagen1.jpg", "vista_mar.jpg".

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2014 6:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco Moreno
 Francisco Moreno
Usuario eminente

Muchas gracias. El primer punto está más o menos solucionado porque efectivamente cambiando la pestaña de últimos productos solo muestra estos. Pero ahora me falta saber en donde puedo cambiar la fecha para que considere últimos productos los creados desde un momento concreto

Muchas gracias

El 2do punto te envio la captura, como veras no se ve los elementos añadidos, y aun no puedo crear un slides nuevo, al no poder insertar imagenes

Muchas gracias por su pronta respuesta

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2014 7:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes realizar la prueba en cuanto a las fechas ingresando al producto => estado del producto y definir la fecha de disponibilidad.

En el segundo punto debes seleccionar la imagen, luego presiona en save por ultimo debes aplicar los cambios en el modulo para que se guarden los cambios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 1:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress