Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Forma para poner desplegables en cada producto  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Buenos días;
Le escribo porque me gustaría saber si hay alguna forma de poner menús desplegable en los productos. (talla, color, material,)
Es que por ejemplo si pongo un producto que tiene dos tallas lo tengo que crear dos veces y me gustaría poder desplegar las tallas disponibles y seleccionar la que me interese. También me pasa esto cuando el producto tiene varios colores...

Gracias anticipadas. Un saludo.

 

Este debate ha sido modificado el hace 4 años por Gerard Martínez
Citar
Respondido : 02/04/2014 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En Virtuemart se pueden agregar atributos a los productos, de forma que cuando se esté en la ficha del producto se puedan mostrar desplegables donde se pueda seleccionar el valor de los atributos.

Revisa el siguiente vídeo tutorial donde se explica cómo añadir campos personalizados (atributos) a los productos de la tienda:

http://www.youtube.com/watch?v=UZBNC7a9il8

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 3:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola!
Perfecto. Le echo un vistazo. Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 12:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente enlace puedes encontrar mas información de Virtuemart:
https://www.webempresa.com/crear-web-con-joomla.html

Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 1:59 am

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola, me funcionó perfecto el video tutorial que me pasaron. Muchas gracias!

Tengo otra duda, hay alguna forma de poner un campo de descripción (donde antes de realizar la compra se pueda escribir un texto) Es para chupetes personalizados, nos interesaría que la persona que compre un chupete pueda indicar el nombre de su bebé antes de realizar el pedido.

Gracias de nuevo!
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 1:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puedes poner un campo de texto para rellenar por el usuario en la ficha de producto, de forma que ese dato se guarde cuando el usuario añade el producto al carro.

Para hacer esto se necesita un plugin que deberías de tener en tu Joomla. Vete en la administración de la web a Extensiones->Gestor de Plugins y comprueba si tienes un plugin de nombre VM - Custom, customer text input que además tiene que estar activado.

De ser así vete a la administración de Virtuemart y en el menú lateral entra en Productos->Campos personalizados. Pulsa el botón Nuevo para crear un nuevo campo.

En el parámetro Tipo de campo personalizado elige la opción Plugins. Pon un título, por ejemplo "Nombre a mostrar" y activa el parámetro Atributo de carro. En Seleccione un plugin elige la opción VM - Custom, customer text input. Debajo se mostrará un campo de nombre Titulo de campo de texto donde podrás poner el texto que acompañará a la caja de texto. Puedes poner "Nombre a mostrar" o similar. En Tamaño del campo pon el número máximo de caracteres que se admitirán (entiendo que si es para un chupete no deberían ser demasiados). El resto de campos los puedes dejar como están. Guarda los cambios para crear el nuevo campo personalizado.

Ahora edita el producto donde quieras añadir este campo y pulsa en la pestaña Campos personalizados. En el parámetro Tipo de campo personalizado elige el nombre del campo que has creado para que se añada al producto y guarda los cambios.

Con esto debería de estar listo. Para comprobarlo vete a la ficha del producto y comprueba si se muestra el nuevo campo.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 5:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Funciona perfecto!!
Muchisimas gracias! Es justo lo que estábamos buscando!!

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2014 12:15 am