Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar productos derivados solamente dentro del padre.  

 
Ernesto
 Ernesto
Usuario eminente

Hola.

Quiero que los productos hijos se muestren solamente cuando son seleccionados desde el menú desplegable que aparece cuando se ingresa al producto padre.

No quiero que los productos hijos se muestren como en la imagen adjunta (los tres primeros son derivados del último), como productos en la página de categorías de Virtuemart o en ninguna otra.

Además, me gustaría que el texto primero elija una variante del producto (que se muestra en lugar del botón de agregar al carro en el producto padre, se mostrara como texto común y no como input dentro de ese campo. También adjunto imagen de esto último.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/04/2014 1:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Mediante parámetro no veo una opción para ocultar los hijos, al parecer se deben realizar cambios en el código para que surta efecto, puedes revisar el siguiente enlace: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=103702

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2014 1:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ernesto
 Ernesto
Usuario eminente

Hola Johnny, gracias por tu respuesta.

Seguí las instrucciones y pude hacer que los productos derivados no se muestren como productos individuales, pero tuve los siguientes problemas:

- El módulo de categorías de la izquierda quedó en el footer (se fue hacia abajo).

- Cuando poso el mouse sobre los productos (hover) ya no aparece el recuadro negro que debería aparecer alrededor de los mismos.

No copié el archivo sino que modifiqué el que encontré en esta ruta:
templates/gk_shop_and_buy/html/com_virtuemart/category/default.php

Adjunto imágenes de los cambios que realicé (hice una copia del archivo antes de modificarlo).

Quizás el problema esté en esta parte:

make sure that this new code will be inserted just before the following code:
} // end of foreach ( $this->products as $product )

porque no encontré esa sentencia en el archivo default.php

Entiendo que generalmente no dan soporte html, css ni php, pero creo que este es un caso especial, de manera que les pido ayuda para poder solucionar esto que es importante.

Es un poco incómodo (y hasta raro diría yo) que un componente de la calidad de Virtuemart no tenga la opción predeterminada de poder despublicar los productos derivados para que no se muestren independientemente del producto padre.

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 11:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no quieres que los productos derivados se muestren en el listado de productos y que solo estén cuando se carga el producto padre bastaría con que no asocies a los productos hijo o derivados a ninguna categoría.

De esta forma solo estarán visibles desde la ficha del producto padre.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 4:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ernesto
 Ernesto
Usuario eminente

Buenísimo Pablo!

No había pensado en eso, a veces las soluciones "sencillas" son las más difíciles de tener en cuenta. Tema solucionado.

Saludos y gracias una vez más.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 11:42 pm